Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

me dijiste que perdian el torneo los bostis, y que las semis la jugariamos contra Luqueño, me vendiste humo :frowning:

Mi apellido es Lombardi

Para mi los otros 2 partidos contra Huracan jugamos con las suplentes porque eran partidos de menor trascendencia sumado a que en uno era en cancha neutral y el otro de relleno y había que usar en algún partido esas camisetas, pero los partidos importantes y decisivos, siempre los jugamos con la titular, confio en eso para mañana y que ellos cambien, si tienen como 4 camisetas distintas estos hijos de puta, una blanca, una roja, una negra y una verde, dale TBS no seas hijo de puta y dale camisetas para mañana a estos :mrgreen:

Huracan reglamentariamente, debe salir con la suplente
Se come multa de la conmebol sino

2 Me gusta

#Huracan contrato un asesor astrologico
Hace 15 min Retwittear Me gusta

1 me gusta

La puta madre, con ese asesor nos van a cagar y van a salir de blanco poniendo el pecho y de prepo, como si nada

Era joda :lol:

Lo q si para mí tenemos preparado la suplente x las dudas
No veo q justo “se olviden la suplente” cuando vienen de usarla vs quilmes

2 Me gusta

Que onda boquita hoy? Que camiseta favorece a quiennn?

Lucho yo te banco pero una joda más y te mando a la KGB.

7 Me gusta

En Sportia acaba de decir el que repone las casacas de Huracán que mañana SALEN CON LA BLANCA. Hoy CENTRAL sale con la blanca. Es decir: EN BOLAS

Contra Joe no hay cosa q valga la Concha de la lora

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Si salen de blanco nos embocan uno y perdemos

Lucho, la puta que te pario, dijiste que si Boca salia de blanco ganaba. Ahora Central si sale de Blanco pierde… Cambias mil veces se predicción macho.

En un rato sube el pronóstico Mariano. Esperemos que traiga tranquilidad.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; pasa q me explico ese juamp y Mariano q estaba poniendo mal las orbes y aspectos de la carta

Cuando vi es notorio q gana el azul y amarillo (mercurio)

Quizá como mucho penales pero no creo

La puta madre, nos va a matar a todos Lucho con sus jodas :lol:

Alguien vio sportia y puede dar fe de esto?

jaja el utilero de huracan saliendo por tele avisando con que camiseta salen un dia antes por favorrrrrrr

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Na q argolla. En playfutbol ya figura q sale central de camiseta blanca con lineas amarillas y vok con la caca tradicional. :cry:

1 me gusta

Seguro Virgolo no lo va a llamar mañana a Joe, para que no cambie el destino astrológico y que diga que ganamos nosotros de repente, va a jugarla callado y mantener todo asi porque se debe haber enterado que Joe ya dijo que pasa Huracan (?) :mrgreen:

la concha de tu madre huracán ojalá que el domingo te rompa el culo belgrano y juegues un desempate con chicagón para ver quien desciende

1 me gusta