Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

eeehh??? Jaaaaaajaaaaaa :lol: :lol:

Soy el primero que se amarga con predicciones malas (que no hago yo) y me pongo loco, salame, y donde alabe a Boca la puta que te pario, soy mas hincha de River que vos, que ni siquiera debes de pisar el club los dias de semana, gilun. Que comento cuando hay malas noticias? Te cuento que desde el 2004 que estoy aca jeropa y si no comento cuando pasan cosas buenas es porque seguramente este adentro del club festejando.

2 Me gusta

Rosca bardeada detected

2 veces en 6 meses. ARAFUE

2 Me gusta

Sabemos quien sos
“Jony Lopez”
Tenemos tu Facebook, tu Twitter y tranquilamente podemos entrar
Pone el mismo entusiasmo en conseguirte un cirujano plastico para transplantarte la cara, en serio te lo digo

Para los q quieran, les mando los datos de este muchacho por privado

1 me gusta

Como es que le sacas los tuiter, facebook, despues de que los borra? Sos detective privado?

1 me gusta

Jaja es fácil
Queres q te los mande por privado?

Carlitos Oliva se volvió a expresar en Facebook
Trae buenas noticias

2 en 6 Jony lopez

Estas escribiendo como #LuchoElAstrologo o es lo que te dijo Mariano?

Terrible cara de virgo la de rey de copas, chamy, marth, etc etc.

que dice?

Q puso carlos?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Como #luchoelAstrologo

Mariano me dijo q no adelante nada de lo q piensa el

Ya que nombran a carlos oliva, estuve viendo su face y dijo esto:

Carlos Oliva Astrólogo Yo no dije nada, tan solo que JF lo da campéon al globo, y yó a River no lo veo alzando más copas este año, asi que solo en eso coincidimos.

Y despues uno le pregunto porque para Mariano, River gana Sudamericana y mundial de clubes y para el no

Carlos Oliva Astrólogo Porque Marianito tiene muy puesta la camiseta.
Me gusta · Responder · 1 · 30 de octubre a las 21:12

Picante.

:lol:

Que truchos la puta que los pario, se chicanean astralmente, llego muy lejos esto.

2 Me gusta

Upaaaa bardio Carlos

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

Alguien que le avise a Mariano y que esta batalla astral llegue al MGM

2 Me gusta

La pelea del siglo

Je suis mariano

acuerdense lo de joe, dijo que brasil llegaba a la final del mundo, y que inter de porto alegre llegaba a la final de la libertadores, tomenlo con pinzas muchachos, hay q ver en q contexto lo dijo, y aparte en el video esta explicado como el hace sus analisis de los partidos

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

1 me gusta

Lean el último comentario

Bien Oliva tirando buena vibra. Se contradijo 7 millones de veces, pero no importa, esta es la que vale.

1 me gusta

Después de la serie con Huracán, veremos q conclusión podemos sacar de todo esto

Q dijo ?