Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Para mi da a enteder que gana la Sudamericana, que queres que te diga.

No es normal ese tipo

1 me gusta

Q dice? No lo vi el video

y dice del 2016?

Que turbio el video

“cambio de rumbo en las elecciones” Hay muchas chances que Macri gane el balotaje.
“Año de copas internacionales para River” Clarisimo.
“Boca va a ganar algo, chiquito, grande, como lo quieran llamar, pero se va a volver a sentir un grande” Campeon del torneo local y juega la final de la copa arg.

Da miedo el chanta este. Si dijo que Huracan llegaba a la final, nnv.

Por algo a Joe lo llaman de todos los programas y no a otros.

No dice nada del 2016.

Si lo dicen por San lorenzo, joe tiro que salen campeones en 2 años y ese video es de principio de 2015, por lo que recien saldrian campeones en 2017.

Dios quiera que ganemos 1 a 0 y no 2 a 1 el jueves…

No se si sera sarcasmo lo suyo amigo, pero disiento 100%. Un empate de local contra un equipo que no esta salvado del descenso aun en un torneo con 30 equipos es un PESIMO resultado.

Bueno, pero desde el punto de vista del gol de visitante hablo

Ya esta muchachos, la palabra de Joe es condenante, arafue con Huracan.

No jajajja, dijo que entre Independiente y Santa Fe veía mejor a Santa Fe. Cuando el resto juraba y perjuraba que independiente se llevaba la copa, él dijo que para el cruce con Santa Fe lo veía mejor a este último. Para Mariano los candidatos seguimos siendo nosotros y no sólo por fanático, él ve aspectos sumamente positivos en la carta debut.

Y en el video Joe no dice nada de Huracán sólo habla de River, Boca y SL

//youtu.be/bCuUZqVUJ8E

Minuto 12:50
Habla de como analiza los partidos, y yo saco mi propia conclusión, que es: Dice que a partir de las cartas de los jugadores de ambos equipos, dts, etc, hay que analizar la luna del dia, y cuando dijo lo de huracan, se estaban jugando los cuartos recien, no habia ni fechas para las semis, como sabes la luna del dia entonces?
yo me voy a dejar de comer el coco

2 Me gusta

Es insoportable el negativismo de algunos. Este pibe nico sólo comenta cuando alguien da una mala noticia, el resto de los partidos ni figura. Autobaneate hermano, siempre alabando a Boca y pensando que le va a ir mal a River, sos deprimente.

4 Me gusta

Como andan putitas que se siente que Boca les rompa el orto en los clasicos del torneo,que sufran con chapecoense con liga sigan asi putitas que les va a ir muy mal jajajajajajaja.
Pierden con huracan y con el barsa jajajajajaja

2 en 4 gallis putas

#CHAMIESUNGENIO #NUNCALOBANEARAN #VICENTELOCASOPUTOBARATO #LUCHORIVERSOSUNCRACK

#MELEZAMACHUPAPIJA #NEWELLSTIENEAGUANTE

1 me gusta

Me la dejo barata a mi

1 me gusta

2 en 4 :lol:

2 Me gusta

Yo ya dije para mí Júpiter gana los dos partidos aunque la vuelta está mucho más pareja
Ósea el que juegue de blanco

Por eso quiero que salga1 a 0 aca y allá quizá de ojete y por RL RS y demás empatamos y todo el año carnaval

In lucho we trust

1 me gusta

Si nos meten un gol d local y ganamos por 1 de dif nnv