Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Desencajado Charly :lol:

Igual, ya no me calienta si ganan la copa Argentina eh, viendo como “festejaron” hoy que era lo mas importante, imagínense como festejarían si ganan la copa Argentina y encima en cancha neutral, unos aplausos y se termino :lol:

Bosta Juniors

Boca y Central (de acuerdo a lo que hablamos con Franzua) están pasando por buenas RL y eso se vé reflejado en los resultados obtenidos en este sprint final: primero y segundo respectivamente del torneo local y ambos finalistas de la copa argentina con clasificación a la Libertadores 2016 incluída en el caso de Boca.

Ojalá Boca se consagre este Domingo ¿Se cumplirá otra maldición? Miren quien es el DT que lo va a enfrentar: Alfaro, quien en plena Bombonera nos arruinó el campeonato del 2012 con goleada incluída ¿Será ahora testigo de algo muy distinto?

Si la final de la copa argentina es con luna VOC, Boca las dos finales que jugó terminó consagrándose.

A ver si entiendo, supuestamente luna VOC significaría que se repetiría el resultado de la última final que jugaron?
Ahora, se refiere a la misma competición o puede ser otra? Porque si vamos al caso Boca la última Final que jugó la perdió (Arsenal)

Todo muy lindo con los astros, pero acá se decía que Independiente nos ganaba la sudamericana por penales. No se dijo nada que quedo afuera. Y no me vengan con que podía ser Independiente Santa Fe porque quedo bien claro que se hablaba del rojo.

Expliquen, cobardes.

3 Me gusta

En realidad en astrodestino dijeron que la Copa, por carta debut, la ganaba Huracan o Independiente.

El que aseguro que la ganaba Independiente con Recopa incluida fue un injunable el cual todavia no conocemos su identidad (?) si es que existe, claro…

Huracan? :lol:

Son horribles esos tipos. Si están aca, es porque no jugaron contra nadie de verdad.
Ni a tiros nos deja afuera Huracan.

La mejor carta debut es la d River

1 me gusta

Nuestro gran error es subestimar rivales. El jueves River le tiene que jugar como a Tigre, súper concentrado y decidido. Ya boludeamos bastante y casi que no la contamos.
Me tranquiliza: el buen nivel de Mammana ,al menos así lo demostró en el último partido, la vuelta de Alario, cómo viene en alza Mayada
Me preocupa: la ausencia de Vangioni, las posibles bajas de Ponzio y Barovero, el bajo nivel de Kranneviter en el último partido, que el muñeco se encapriche con Driussi, que se le ocurra poner a Bertolo, la incógnita de Viudez.
Me anima: la revolución solar, la revolución lunar y el terrible orto que tenemos.

Que los astros estén con nosotros y, sobre toda las cosas, que los jugadores recuperen la memoria

2 Me gusta

Yo estoy hablando de lo que dijeron en astrodestino. Que por la garcha cazimi esa o lo que sea, la Copa estaba entre el Rojo y Huracan… Que despues sea cierto o no es otra cosa pero solo eso dijeron en la pagina de astrologia…Lo de que el Rojo ganaba la Sudamericana y Recopa solo fue un invento de milloporsiempre (si no recuerdo mal el nombre)

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

No se. Joe fernandez que nada tiene que ver con astrodestino dijo que Huracan iba a jugar la final, je.

Habra que ver si cambia de parecer y solo lo dijo para ilusionar al conductor del programa que es hincha del globo (?)

2 Me gusta

Mariano dió a Santa Fé como candidato desde un principio…

Subestimar no, pero por el foro se leen cosas de Huracan somo si fuese la Holanda del 74.
Si River no se complica solo, va a pasar de serie. El tema es que nos tenemos mas miedo a nosotros que a los demás, por eso agrandamos a todos.

Ah lo dijo Joe?

Nnv, ya fue.

Subestimar no, pero por el foro se leen cosas de Huracan somo si fuese la Holanda del 74.
Si River no se complica solo, va a pasar de serie. El tema es que nos tenemos mas miedo a nosotros que a los demás, por eso agrandamos a todos.

Ah lo dijo Joe?

Nnv, ya fue.

Ése es el tema, se toma la palabra de Joe y , a partir de ahí, se crea un mundo. A mí me da más miedo la defensa de River que la predicción de Joe.
Veremos qué pasa.

Bueno, gente. Como la Sudamericana se está encaprinchando astrológicamene, me dedicaré a meditar y enviar mis fuerzas cósmicas al Universo para convencer a los astros a que se pongan de nuestro lado. Quizás muera en el intento. Si sobrevivo nos veremos. Si todo sale bien, festejaremos juntos. #FuerzaAstralCampeón !!

El año que viene es un año terminado en 6 y encima nos dirije el muñeco, como se van a tener tan poca fe? Yo nos veo minimo en la final.

1 me gusta

Mariano habia dicho que ganabamos Sudaca y Mundial de clubes… Ahora el candidato es Santa Fe???

No entiendo mas nada.

No hay que darle cabido a los gitanos mediopelo.

Hay que especular a partir de la predicción de Joe.

Joe

//youtu.be/9twrTpKmr3c

Uno puso q en ese vídeo deja algo para el 2016
No lo pude ver todavía el vídeo pero lo pongo x las dudas

Siguiendo con boca ¿al final que seria mejor? que gane Angelici y siga arrugabarrena o que gane otro presidente y se vaya el vasco?

Que dice?

Lo de Angelici me parece que depende mucho de lo que pase con las elecciones nacionales, pero al Vasco hay que atarlo con cadenas al vestuario, no se tiene que ir jamás.