Estoy empezando a creer que el Dt que dirige y su carta debut es totalmente secundario. Como carajo salio campeon arrugabarrena si tenia una carta debut malisima? Encima por lo que vi en astrodestino, el miercoles vuelve a salir campeon porque hay luna voc… inentendible
Mariano lo puso clarito
Las eventuales pesan más q todo
que carajo es esto? jajaja
Tengo miedo de ir a la cancha ahora :S
No era q boca solo ganaba 1 cosa de las dos??
Mariano
Yo cuando empezó el campeonato dije q los candidatos eran nuestro eterno rival y san Lorenzo no me movimiento nunca de ahí, así q cuando caslanya había quedado al.margen s veía venir lo d ellos.
Además la solar de San Lorenzo indica q algo i ternacional puede llegar a ganar el año q viene, era raro q noc clasifique y ya quedó segundo. Y quedaron los dos q pelearor el campeonato hasta q central s arrimo desde atrás.
Segun joe, casla no gana nada por 2 años (este y el que viene) asi que ni nos ilusionemos con que pueda ser un candidato a quitarle la copa a los bosteros
Y bueno con toda esta opereta de la RS de la bosta,del simio de calito, de angelici del asco y toda la mierda pimentera, hoy firmo con sangre que el cuervo gane la copa el año que viene
Y si, otra explicación no hay.
PAREN TODO MIREN LO QUE ESCRIBIO OLIVA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Carlos Oliva
4 min ·
Si por este campeonato mentirosito festejan, se imaginarán que aún sigo de fiesta por la LB 15, SD 14, la 2 Recopas, la Suruga Bank y el 2014 Con Ramón… segui participando bostita juajua!
las 2 recopas???
Le salió el hincha, le tocaron el amor propio, se acabó la maldición.
Oliva, más aceitoso que nunca!
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
jejejejejjejejjej acto fallido, se quiso hacer el malo y nos favoreció. Y si es así, el sueño que tuve el otro día no miente
Creo q dice la q ganamos con gol de pezzella (súpercopa o algo así)
No no no jajajajja dijo 2 recopas, que no me venda aceitunas, dijo dos recopas
Si sigue arruabarrena como sería supuestamente todo esto?
y sigueee… :lol: :lol:
Carlos Oliva Astrólogo
10 min · Editado ·
#NoFueCorner #NoFuePenal #NoFueOffside #FueFunesMori #2VecesEn6Meses #QueMierdaFestejasBosta
Difundan millos y que se acabe el olor a Caca!
segn franzua q es de boca si sigue el vasco no ganan la copa pero anda a saber ya me da por las bolas esto
hoy iban a perder y yo estaba confiado q no ganaban el torneo
pero justo tigre se olvida o no llevo la suplente blanca… dejate de joder!!
Creo que habla de la Euroamericana
Bueno, no importa, que hable de la que sea; lo lindo es que le está saliendo el gallina de adentro y se va a dejar de joder con las pálidas.
El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión.

Nosotros seguro vamos a renovar tanto el plantel que probablemente no seamos grandes candidatos a ganarla. Así que…