Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mariano

Igual las semis van a ser duraa sin dudas, la luna va a ser determinante en ambos partidos, obvio q voy a decir lo qninterprete, analice a Gallardo y dominguez, las natlaes en sinastrias cine l partido la cartmta del jueves la miró y una otra vez y hoy algo m hizo ver una d mis dudas pero aún no puedo decir nada hasta estar seguro, en este caso m refiero a la ida.

Da risa porque quieren hacerse los felices, pero por atroden se quieren matar

Dios lo q nos espera el año q viene

1 me gusta

Basta Lucho, te lo digo enserio, dijiste que Boca no ganaba el campeonato, que lo ganaba, que no lo ganaba, que solo copa argentina, que Independiente nos ganaba final de copa y recopa, que nos la gana Huracan, que la gana River, que ganamos Mundial de clubes, que no lo ganamos. Que el año que viene Boca ganaba todo de la mano de Guillermo, que no gana nada si se queda el Vasco, ahora por Tevez gana todo igual. Basta.

Ya estoy mentalmente agotado como Barovero.

8 Me gusta

Nadie dice nada del campeonato local el año q viene?

Rey de Chotas:
Felicitaciones a Franzua,a Juan Cruz y a todos los que predijeron el torneo de Boca,gran torneo hizo en donde corto una sequia de 4 años ahora a festejar les digo a los amigos hinchas de Boca

River decime que se siente…

Quedo alguna duda q ganaba el d blanco? Se hubiera definido todo con casla

Cierren el th.

Tenemos que bancarnos que los bosteros nos llamen Rio de la Plata y no puedo vivir tranquilo
Si pueden tirenme ban y virus tambien

Jajajjaja ya esta nos hace 8 en cada tiempo el globo

Quien fue el pelotudo que dijo que si boca salia con camiseta blanca perdía?

es empate o ganamos cagando

32 a 0 sale la llave

1 me gusta

https://twitter.com/JonyLopez96

Le mandamos algunos mensajitos de felicitaciones?? :mrgreen:

Se ve que sigue leyendo a full el foro porque ya la borro

La pifiaron de lo lindo, y la seguirán pifiando gente. Esto no es ciencia, por más que nos divierta pasar el rato y hacer chistes.
También Pagani dijo que boquita era campeón, pero sin astros: tiene dos planteles, se metió de cabeza en AFA y ahora la lucha política se trasladó a la Nación. Si no ganaba nada, hubiese sido un milagro.

Por que?

La carta es re pareja la luna va para los dos pero es un poco más favorable para el q vista de claro (huracan ojalá vaya d negro)

ya te consigo el nuevo :wink:

ya esta

https://twitter.com/JonyLopez26

Se carga solo jajaja

Que alguien le haga un transplante de cara a este muchacho…

River le gana a Tigres y va a Japón… Voca le gana a Tigre y va a la 9 de Julio… que distintos que somos…:lol:

Espero que no seamos pelotudos y juguemos con la titular viejo, que no nos vengan a imponer alguna de las suplentes y ellos con la blanca

De la final de la copa Argenta que se dice?