Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

fuente : @La12tuittera @lamitadmas1 @TuitterBostero @InformacionCABJ

no va con la titular boca !!

No te la puedo creer, acaba de decir titi que sale boca de blanco porque tigre no tenia la suplente

Recien Reconfirmo el gordo pete de fernandez con la blanca

La concha de tu madre Tigre, manga de boludos! Boca tenía todo listo para salir con la titular…

nnv

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

y encima enfocan a ruben con la oscura d central :lol:

La puta madre, yo crei que si la bosta salía de blanco, perdia

por mas que tigre tenga blanco, va a ganar igual
Acuerdense lo de olimpo y san lorenzo la fecha pasada

gana el de blanco

me fije recién la carta

es igual q la de ayer river-velez

quizá al de azul puede llegar al empate por la luna pero nose tanto

gana boca.

Huracan con peligro de descenso y el domingo tiene que jugar con belgrano que es peligrosisimo. El jueves no van a jugar al 100% teniendo 2 dias de descanso al domingo, mantener la categoria es prioridad, chupame el choto joe, el destino le sonrie a river, no unos planetitas.

2 Me gusta

Che pregunten a los astros los números del quini pelotudos

Huracán perdió contra Quilmes y sigue peleando para no descender. El jueves River debe aprovechar y hacer la heroica contra los astros .

Depende del color de las bolillas ¿?
:lol:

Es que River no depende de un milagro. Puede gana 2-0 de local, tranquilamente (o meter otro).
Hay que jugarlo, nada seguro para ese partido… más allá de Joe que se dejó llevar por un dato nomás, y quiso quedar bien.

MIRA EL HIJO DE MIL PUTA DE SIMEONE

Simeone pelotudo

La ida es nuestra?

Simeone no sirve para nada. Que pase de largo, si se puede sacar algo por él.

1 me gusta

C, seguro como Independiente ganando la Sudaca y Recopa mas Guillermo asumiendo en bosta ganando todo, cualquiera como lo cambiaron eso, ahora de repente el Asco y Angel Easy son ganadores que van a arrasar con todo.

1 me gusta

La carta de un jugador no te puede determinar eso.
Capaz q hay otro q tiene una carta mejor.
Tiran mucha fruta