ja, boca eliminado de la libertadores 2016, ya me imagino q los sacamos de nuevo y chau carlitos! volve a la juve!
Upas con toda Oliva
La cuadratura Saturno de boca es mi obsesión
In Charly Olive we trust (?). Fuera de broma, si no llegan a ganar la Copa que viene se suicidan en masa.
Ya se esta instalando que los equipos que ganan un torneo local luego ganan la Copa (nosotros, San Lamento…). Lo estan diciendo por boquita obviamente y en relacion a la Copa del año que viene. Hagamos fuerza para que se quede el asco, es experto en romper cualquier pronostico a favor posible…
Por favor que se quede arruabarrena…
Tiene que ganar el lechon Angelici para eso, sino la veo jodida de que otro quiera que siga
Por lo del jueves, Joe tiene que aparecer en lo de Vignolo el jueves al mediodía la puta madre, es la única que nos queda como para que repentinamente cambie nuestro destino astrológico :mrgreen:
Les está costando mucho la séptima, es como una maldición del rojo, tuvo muy buenos equipos la vosta p ganarla, con riquelme, falicioni y cia en el 2012, pense q la ganaban x penales en brasil (como siempre claro), despues cdo quedaron afuera con newells x penales tenia equipo p ganarla, y tbn cdo los eliminamos ntros este año, la verdad q el binguero angelici les compro todo, convengmaos q peores equipos y jugadores de voca la han ganado a la copa (matellan, bracamonte, ledesma, dios mio q desastre y la ganaban igual). Respecto a ntros teniamos como una maldicion o “mufa numerologica” rara (solo llegabamos a la final en los años q terminan en 6). Cambio todo con la Libertadores de este año por suerte. Ahora, q se sabe de Huracan River? Tiro algun tuit misterioso Joe? Mariano dice q los dos estan bien aspectados. Vi el video de Joe diciendo q huracan llegaba a la final, les soy honesto, y sacandome la camiseta, m dio la sensacion q no fue un pronostico a lo JOE. Esos q tira en los del Pollo Vignolo, o como el q tiro de Argentina llegando a la final del mundial y perdiendola, y en un momento d la entrevista, JOE dice algo así como “están esperando algun error, q me equivoque, y da entender como q se puede equivocar”, m dio esa sensacion. El miedo q m genera Joe es q p mi no es solo un astrologo, para mi consulta a un vidente o algo raro hace, no puede ser q no erre el tipo, es ilogico ya, todo el mundo s equivoca, hasta los brujos, si JOE tira q le ganamos al Barza, van a estar tranquilos q le ganamos? Yo no, por mas q m inspire confianza
Y con Racing q paso?
rasin salio campeon del torneo y no gano la copa.
Gana caminando Angelici en Voca, olvidate, y si ganan la Copa Argentina , más aún todavía, relajate
Rasin es rasin no hay astro que aguante muchachos.
Donde dijo q Brasil llegaba a la final del mundo? si dijo q argentina llegaba a la final y la perdia. manda ese link
Ñuls salió campeón y al otro año no la gano
No hay q darle bola a esas boludeces
Y racing cuando la gana? si tmb salio campeon
a todo esto… a racing le afanaron jugar una super final o supercopa siendo el campeon del año pasado ?? :lol: :lol:
La juega contra boca
Si porque fue el torneo “transición”
Para mi es mejor que se vaya. El tipo ya perdio dos series con river con errores insolitos, no le va a volver a pasar. Si nos cruza en la copa nos saca.
Claro. La superfinal era entre los dos campeones de la temporada. Y Racing fue el único campeón de esa temporada corta, así que no tiene Superfinal ni Supercopa.
Se, hasta cuando salen campeon tienen mufa jaja