Real y una muñeca además!!!
Mirá el material que tiene River como para que le echen tierra.
Vayan los infiltrados a alabar a las bosteras con rodete y flequillo.
Real y una muñeca además!!!
Mirá el material que tiene River como para que le echen tierra.
Vayan los infiltrados a alabar a las bosteras con rodete y flequillo.
Mira que si no hay fotos no podemos avalar lo que decis…
Yo la agregué al face, preciosa, además de copada
Empiece el show del buitre jajajajajajajja
Que empiece!!! Primero lo primero, que se haga un tema en bienvenidas con un cartel y la firma de TuRiver.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
[MENTION=57039]maleblas[/MENTION]; si queres entrar a esta secta, tenes que tener cojones (? y presentarte como corresponde.
Jajajajaja bueno; cojones me sobran, pero que tengo que hacer?
Nada, nada que no quieras, recien vi en tu perfil que tenes foto. No tenes porque exponerte al dope, ya esta, cumpliste ![]()
Andas con ganas de llamar la atención?
jajaja andate a la puta que te pario. ahora resulta que no hay que creerle a Joe, cuando tiraba flores era Dios el tipo.
Alguno que me haga un resumen de lo que dijo Joe y el gato?
Llega el pronóstico de #ElLucho
#ElLucho no había dicho que la semifinal era Sp. Luqueño - River y Huracán - Independiente?
:mrgreen:
Me cago en Joe.
Napoleon presentale batalla a los astros.
Las pagaras leíf Eriksson
No fui yo, fue bersecker (?)
Dicen que barovero no llegaría al partido con huracan, se está cumpliendo la profecía de joe
Una buena. El día de partido cambió del 4 al 5
El 4 íbamos a empatar. El 5 nose
No me termina de cerrar porque Carlos esta tan convencido de que River no gana nada en lo que quede de este año y Mariano todo lo contrario. Mucho mas sabiendo que lo dos usan la misma fecha de fundacion para analizar los partidos, RS, RL, etc etc.
Carlos usa 01 y Mariano 04 Edu
Si no me recuerdo mal, en el th de la Libertadores en astrodestino uno de los dos comento que tanto uno como el otro usaban la misma fecha fundacion.
#ElGato anticipa que Huracán nos hará un gol en nuestra cancha.
A mí me dijo Mariano q Oliva dice eso xq usa 01
Y cual usara Joe? para pensar… (?)