Como estamos con la eventual para la semana que viene Lucho?
Si finalmente ataja Chiarini estamos al horno no hay astro que nos salve
Como estamos con la eventual para la semana que viene Lucho?
Si finalmente ataja Chiarini estamos al horno no hay astro que nos salve
Napoleón llegó tan alto que ahora tiene que luchar contra los astros.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
El partido de vuelta en Parque Patricios cae el mismo día de mi cumpleaños…

El primer partido de river huracan…
LO gana river ( si es que sale de blanco con ropa tradiicional, y el globito sale rojo o oscuro)
Motivos???
Jupiter si bien esta mal x signo, recibe la conjuncion de la luna.
Y encima la luna estap egada al mediocielo de la 4.
Lo unico que puede ser que salve al globito, es que la luna se encuentra en el signo que rige a ellos.
Quien te dijo eso Lucho??
Lo dijo mariano o es tu prediccion lucho?
cstrobarros
entonces no vamos a ganar ya que siempre usamos la suplente con el globo
Lo dijo castrobarros
Yo ya aprendí a asignar pero no sé cómo darme cuenta quién gana y quién no
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
decís q en copa tmb ?
En Copa, el local va de color tradicional y el visitante cambia. Deberíamos ir de blanco en el Monu y de rojo o negro en el Ducó.
solo queda saber el partido de vuelta amiguitos. la ida es nuestra
river siempre jugo con la alternativa de local, salvo que se lo hagan saber al utilero y hagan la combinacion “chapecoense” :lol: :lol:
igual si lo dice castrobarros, es mas un deseo como cuervo que es :mrgreen:
qepd river
Si lo dijo castrobarros perdemos 3 a 0
Espero que no sean boludos y en el Monumental juguemos con la titular, que cambien ellos, después hay que ver cuanto ganamos supuestamente el jueves, porque si ganamos 2 a 1, me las veo negrísimas para el partido de vuelta
Me parece que al ser una semi internacional y entre 2 equipos argentinos, tendría que dar su pronostico Joe en lo de Vignolo y ahí podría cambiar nuestra suerte, si aparece el gran Joe en el programa a hacerle frente a los astros
En la supercopa argentina teniamos una paja mutante, nos hicieron el gol y se metieron abajo del arco, hay que acordarse que tenemos a carlin y lucas aconcagua alario, mientras no nos conviertan
Yo no quiero ser mala onda pero no confiemos en castrobarros q erra en el 70% de los pronosticos
Dos cosas que me llaman la atención de este TH.La primera es que hay una gran cantidad de usuarios con escasos mensajes y que curiosamente(o no tanto)tiran mala onda.
La segunda es que si se llega a cerrar esto,varios se quedan sin foro.Sólo comentan acá.Muy turbio todo.
Ah y por último repetir una vez más que Milloporsiempre es bostero.
Si salimos con la roja con banda cruzada negra y blanca directamente no nos presentemos. Es más mufa que Jggr y Lbrm*n juntos esa remera.
Ojalá salgamos con la blanca y pantalón negro, nada de boludeces de pantalón blanco ni rojo.
No podemos no salir con la titular por Copa de local.
por lo q vengo viendo desde MI punto de vista. mañana river velez gana el q salga de blanco
ahora estoy pidiendo a mariano q me ayude un toque porq recién empiezo y no cazo 1