Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Cuando Joe nos favorecía era Dios y ahora que nos dice que quedamos afuera es un pestero?

jajajaj dale

1 me gusta

Y mira… yo le tengo mas miedo a Balanta que a los astros, sinceramente.

Maidana tiene que hacer de cuenta que esta marcando a Gignac y ni la va a tocar el deforme ese.

Jugando como jugamos es completamente logico quedar afuera con Huracan

2 Me gusta

Cuando Joe hable en serio de esto lo voy a tomar mas en serio, no me sorprendería que nos vaya mal porque somos horribles y si nos dan el visto bueno astrologicamente mejor. Habra que esperar.

CANTEN, LA CONCHA DE LA LORA:
River!! Mi buen amigo!! Esta campaña volveremo´a estar contigo!!
Te alentaremos, de corazón!! Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón!!
No me importan esos astros, Joe Fernández ni sus FAVS!!
Yo te sigo a todas parteeeesss!!! Cada vez te quiero máaaas!!!

1 me gusta

Evidentemente Joe no contempló que Huracán cambiaba de llave en semifinales para enfrentarse con el papá de toda América y más allá. Este cambio inesperado echa por tierra todo su pronóstico de Huracán finalista al aparecer una variable con la que no contaba.

Saludos a todos los astros y a tirar buena onda :lol:

Traigo un poco de PAZ y UNA IDEA que puede llegar a mover el avispero:

Comienzo por La PAZ:

Pregunto, racionalmente: ¿Cómo saber si Joe ya hizo un estudio profundo sobre Huracan y su desempeño en la Sudaca?. ¿O no lo apuró Moranzoni (el salamin picado fino del conductor de C5N)?

Según Joe:

“haces la carta natal de los 11 jugadores de River, la carta natal de los 11 jugadores del rival, las cartas de los tecnicos, y te fijas la luna del dia…” (A partir del minuto 12:48)

¿Ustedes están TAN seguros de que ya se tomó todo este laburo el Profeta?. ¿No estan cagando antes de bajar la tapa del inodoro?

Ahora, estos pibes “mepilloporsiempre” y “truchoriver95deIQ” deberian dejar de postear cualquier gilada que les tiran sin sus debidos fundamentos astrologicos. Media pila china, samigos. No provoquemos desabastecimiento de Rivotril en el país menos algunos. Y muchos otros… paren de llorar de antemano, viejo. ¿Que somos River o Sportivo la Cantimplora?

La IDEA:

Viendo el terrible ratio de aciertos que tiene este “olor aculo de Elfos” de nuestras pampas, entonces: Solo la Santa Palabra de “Joe” puede ratificar o rectificar lo dicho.

Hay que HINCHANLE LAS PELOTAS a mas no poder a Fox, Vignolo, la Rock & Pop, GenteSexy y demas medios donde pueda dar un veredicto claro, preciso y DE CARA AL PÚBLICO. Haya luz, sombras o chubascos.

Amen.

No quiero ser hincha pelotas pero ya me cansaron los usuarios fantasma en este tema. Pueden hacerlo restringido para users con >1000 o algo así?

3 Me gusta

PARA MI si Joe dijo que ve a Huracan en la final es porque el cree que van a salir campeones, sino no lo tiraria ni en pedo… O bueno, es lo que yo haria (?)

Joe Fernández vs #ElGato.

Todo dicho, choque astral.

Con esto empieza a tener sentido el “las quieren todas” de Joe Fernández

1 me gusta

Joe bigote

Ya que todos proponemos, yo propongo que si Joe dice que Huracan nos deja afuera y pasamos nosotros, cierren este thread a la mierda.

2 Me gusta

Al igual que hace unos meses, cuando daban favoritos a la vosta y ya se veían campeones, el único que podía frenarlos era River, ahora pasa lo mismo.

Joe Fernandez me puede chupar la pija. Hay que ganarle a Huracan por màs de que las estrellas, las constelaciones, el cosmos y Zeus estén en nuestra contra.

1 me gusta

Y aquí me despido pero antes, mi descargo

No puedo creer, no me cabe en la cabeza que un hincha de River le tire tanta mierda al equipo que ama y no es llorar porque Joe me soltó la manito, se trata de una cuestión de fé. Suficiente tenemos con los bosteros y los demás anti-river que nos sentenciaron el día que nos fuimos a la B
Si a mí, en ese entonces, me hubiesen dicho que River saldría campeón de la sudaca, la recopa, la libertdaores, eliminando con categoría al clásico rival, dos veces, no lo habría creído.
Hoy creo porque este equipo me motiva a hacerlo.
Y no es desmerecer la astrología, la fabulosa RS de la que habló y habla más de uno desde el 2011 me tiene confiada pero si se dá lo que dice Joe lo asumiré y lloraré y haré análisis, pero el 23 de noviembre, antes no me bajan de esta ilusión.
La obsesión de algunos por generar paranoia, por ensombrecer cualquier esperanza da asco; eso lo espero de los bosteros mufas NO de un hinhca de River ¿quieren ser críticos ? Sean críticos pero con fundamentos lógicos: River juega mal, Huracán está mejor parado, la lógica indica que las posibilidades están del lado del globo. Si quieren basarse en la astrolología, ciencia que respeto, pongan todas las cartas sobre la mesa, todas las voces y estudien el tema. Si quieren basarse en la psicología, busquen argumentos. Pero no sean tan mala leche.
Y repito, no soy negada, yo misma he avalado y festejado cada palabra de Joe Fernádez pero con una mano en el corazón, la confianza me la daba Gallardo y sus 11 fieras; confianza que aún mantengo.
Lo que yo veo aquí es un deseo de te voy a cagar el pronóstico con cuanta pálida se me venga a la cabeza. Retrocedan diez páginas y revisen las voces que aseguraban que el rojo nos quitaba copa y recopa. Vayan más atrás todavía y chequeen la paranoia que generó el minuto no atrasado de River-Tigres, ese que nos iba a condenar a la goleada.
Una cosa es decir “che, qué fulero lo que dijo Joe y es probable que se cumpla” a decir “sean buenos perdedores” ¿ME ESTÁS JODIENDO? No se jugó todavía y te mandan al rincón ¡qué les pasa! ¡tanto daño les ha hecho River!
Creen en esto, entonces, no generen paranoia porque ese clima es nocivo.
Una lástima que este thread, divertido, mítico, antimufa se haya convertido en el espacio para que cuanto bostero infiltrado se pasee como pancho por su casa.
Yo soy hincha de River hasta los huesos y muero con él, lo voy a bancar y sostener y si Joe le acierta, me saco el sombrero pero hasta el 22 de noviembre la palabra “perder” no existe en mi diccionario.

5 Me gusta

Que paso con la estrella Cazimi que tenia el rojo a su favor? se apago?

Riversita78 Gracias, por escribir lo que sentimos todos los verdaderos hinchas de River. …:heart:

1 me gusta

:up:

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION];

Esta chica de arriba, es real, o un paracaidista como tantos otros pimientas que recalan aca?