Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo creo que la paranoia viene del lado de que Huracan es un club chico y Joe se la jugo al decir que llegaban a una final… decir que el Inter llega a una final no es algo descabellado… por supuesto que este muchacho pifio antes pero el hecho de jugarsela por el Globo le da credito… igualmente como esta jugando River podria quedar eliminado tranquilamente por cualquiera de los otros tres semifinalistas.

Slds.

¿Quién carajo decía que Independiente llegaba a la final?
Mis condolencias.

El que decía que River iba a ser eliminado por Tigres en el Monumental.

Los astros se escondieron en otra galaxia.

1 me gusta

Y también decía el salame ese que independiente nos quistaba copa y recopa

PONELE

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Esperá, ahora Huracán nos elimina porque Joe lo dijo y, no sólo eso, nos elimina el América y pará que todavía queda lo del descenso!!!

La re puta madre, por eso quería que Independiente pasara, todos los boludos queriendo que quedaran afuera encima, ahora habrá que hacer mucha fuerza astral hasta cagarse

Oliva si tenes dignidad,no escribas más nada.
Después de decir que Independiente le iba a ganar la final a River por penales y luego la Recopa,no tenes retorno.

4 Me gusta

#HAYESPERANZA

Haber sino m equivocó carlitos habla d la lunar para bs as algo así dijo. Además Carlos analiza a River con la carta d 1901 y yo con la de 1904. Es obvio q no considera q ganemos si Saturno esta opo al sol con esta carta, es más ponwte a pensar si fuera así anoche deberíamos haber quedado afuera.

Quemen este th :tomato::crazy::bom:

La final es River -Santa Fe

3 Me gusta

Ya Huracán va a ser jodidísimo, pero estos negros son un peligro, y nosotros no somos garantía de nada últimamente. Espero que levantemos el nivel como dice Mariano.
Ojalá este plantel pueda romper otra racha, la de ganar un título internacional fuera del país (obviamente excluyendo las canchas neutrales).

Humilde punto de vista, como persona que ama analizar discursos

A ver, las mejores predicciones de Joe no se han dado a la ligera, por el contrario, el tipo se ha tomado el tiempo y ha jugado con la expectativa porque eso vende; si nos tuvo a las vueltas con los pronósticos de la final y antes, dudo que queme cartuchos.
Y si lo hubiese dicho en favor de River también lo tomaría con pinzas. El tipo lucra de esto y lucra con la posibilidad, la ansiedad y la paranoia del espectador.
Si son observadores, la predicción la tira porque el conductor genera el clima, más que una pregunta parece ruego y el flaco le da el gusto, lo afirma entre risas, después lo hace más convencido pero no desde la certeza con que se la juega en el programa del polllito pío.
¿Qué pasó luego? Efecto teoría hipodérmica: todos tomaron esa noticia y la propagaron en cuanto espacio virtual hubo; de ese modo la probabilidad se transformó en verdad instituida. Y de esa verdad se cuelgan los pibes de astrodestino, la mayoría hinchas de la bosta o, directamente, anti-river.
Habrá que esperar a que los programas inviten a Joe y que éste dé su pronóstico; porque si bien este Rver juega como el culo tiene un sol aparte y además, cuando da asco se las arregla para salir a flote, ese plus es el que no tienen otros equipos, por eso siempre va a ser el favorito de cualquier astrólogo, gitano o gurú.
Ahora que River es el rival quiero saber cómo se la juega Joe, cómo se la juega cualquier oráculo.

y saben qué?
LAS BOLAS NOS VAN A BAJAR, LAS BO-LAS NOS VAN A BAJAR!

5 Me gusta

River vs Joe, el rival mas dificil del año.

5 Me gusta

Yo creo que mas allá de lo astrologico(? el nivel que viene trayendo el equipo desde que volvió de ganar la suruga es paupérrimo…así que…

Lo tienen que llamar a Joe en la previa de ambos partidos en lo de Vignolo para sacarnos la duda, ojala lo hagan ya que es un cruce de argentinos y semifinales

Donde dijo Joe que Huracán llegaba a la final?

jaja siempre alguien quiere protagonismo.

los astros son los astros y joe es joe.

me importa un carajo mariano, oliva, reydecopas y el ethos discursivo

1 me gusta

Min 15

No jodamos JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJA

Están sentenciando a River por lo que dijo Joe ¿de verdad? A un River que daba asco en la fase inicial de libertadores y que sacó chapa de campeón en la más difícil, a un River que fue humillado por Cruzeiro en la ida y que humilló en la vuelta, un River que se devoró al equipo mejor reforzado de la copa Libertadores en una final histórica
Sí, Joe nos dio el visto bueno y por SUPERSTICIÓN lo avalamos. Pero, chicos, decir que hay que saber perder y resignarse SIN HABER JUGADO ¿no es DEMASIADO?
Entonces la inteligencia del muñeco, los huevos de Maidana, la lucidez de Kranneviter, la potencia de Sánchez, la zurda divina de Piscu dependen de JOE FERNÁNDEZ. NOOOOOOO.
Y sí, HOY estamos jugando mal, como el reverendo culo pero este equipo no está formado por muertos sino por tipos que se han bancado otras peores y salieron a comerse al rival.

Acepto los credos, yo adhiero este tipo de ciencias pero basar todas nuestras posibilidades en una sola persona y decir encima que ya hay que resignarse, no lo puedo concebir

Hasta luego gente, fue un placer.

3 Me gusta

claramente es por el doping positivo que le va a saltar al Balanta santafesino después de mezclarse los frascos de los Balantas (eso explicaría la actitud de nuestro Éder, le pifió al suplemento), y las negociaciones turbias que van a saltar de Luqueño por un entramado con la compañía que financia a su país (Macri S.A.), y de esa manera serán descalificados previo llamado de Ari Paluch argumentando una conspiración en contra de Calito’ bajo pruebas contundentes presentadas por Alonso y Bullrich. Obvio, nada servirá (como siempre).

Soldado de Joe, dea1