Bueno muchachos fue un gusto. tambien hago fiestas de 15 cumpleaños 1165623917 saludos gracias
Espero que no sean tan virgenes de ir a pechearla con huracan, ya nos cagaron una copa, muñeco cambiales el chip
BOCA LA CONCHA TU MADRE!!!
me voy a animar y hacer mi primer pronostico
veremos que sale (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
ya me crecieron las patillas la concha de mi madre
Dijo que el ve a Huracán en la final, no nombró a los astros. Atroden.
Esto.
Probablemente si Independiente lo da vuelta y pasa empiecen a aparecer los mensajes de los penales en la final, otra vez.
Estoy empezando a pensar que, pase quien pase, siempre se las van a arreglar para darnos perdedores en alguna instancia.
Tuve una pequeña discusión con un astro hoy. Nada grave

DEN LA CARA LOS ASTROS QUE DIJERON QUE INDEPENDIENTE GANABA LA SUDAMERICANA Y RECOPA.
Estos Gitanos nunca le pegan a una.
De los creadores de independiente gana la sudamericana y recopa, boca gana libertadores y mundial en 2016…
NO INSULTEN A LOS ASTROS ES PEOR
QEPD RIVER
Bueno fue un placer llegar a las semis. Los jugadores no juegan a nada es asi. Andate Gallardo sorete.
‘esto es para los astros que no alcanza con tener buenas cartas astrales hay que jugar bien al futbol’
‘Las copas no las ganan los astros las ganan los hombres’ Ramiro Funes Mori
Rodolfo gallarrugo
Puta madre, esperemos que joe la castrobarree toda
Dejemos la paranoia. Primero perdíamos con independiente, ahora joe tiro esa y perdemos con huracan. Acomodándola podemos decir que no pensó que estaba river en el medio. Vamos a ver… confió en mariano! tocayo!
pagina 216
Quienes decian que independiente ganaba sudaca y recopa ?
q depresion, estamos afuera, n lo puedo creer, encima oliva dice que tampoco ganamos el mundial