Esta desesperado Mariano y eso ya me asusta
MAS CLARO IMPOSIBLE…
Mariano
Respecto a Independiente primero debe pasar hoy, la carta es co.okicada d predecir por aspectos d regentes la tiene difícil, pero por la luna q la relacionó siempre con el blanco la posibilidad d clasificación por más difícil q sea esta, esto debido a q esta angular, y su dispositor regente al mc y conjunto a la fortuna, este aspecto es el q podría salvar al rojo hoy. Pero vamos a ver q sucede. Carta difícil, partido difícil, ideal para verlo.
Coincido plenamente con vos lucho.
Carlos Oliva
Siguen los colombianos, pues El rojo tiene Saturno en su casa -impedimentos, frustración, cansancio, debilidad, piernas que no rinden- mientras que el local a la Luna -ánimo, gente, bullicio, algarabia, corriendo como galgos enfurecidos!
Asi que el globo frente a River en Semis… JF dijo serían campeones verdad?
Carlos Oliva Astrólogo
Yo no dije nada, tan solo que JF lo da campéon al globo, y yó a River no lo veo alzando más copas este año, asi que solo en eso coincidimos.
Ya está la Concha de mi Madre
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Mándenle mensajes a Mariano River
Yo ya le mande
No puede ser q Oliva diga q nuestra luna es pésima y por eso no ganamos ninguna copa más
Y q Mariano diga q nuestras dos rev lunares q vienen son muy buenas…
Alguien le está pifiando
No le pegan ni al aire esos
Joe, mi pastor
Revolución lunar noviembre 2015!
Esta empezó anoche a las 23:58hs.
Y realmente m entusiasma por demás. Nosotros bajo esta RL nos jugamos el pase a la final de la sudamericana, hoy conoceremos rival y mañana días y horarios. Pero mientras puedo decirles q este mes debería haber una mejoría en el equipo la q estamos esperando.
Para q se den una idea, cuando estábamos complicados en el grupo d la Copa, yo decía vamos a pasar basándome en mi análisis astrológico, el equipo no transmitía la confianza del 2014, pero si m la daba la RS q nos dio la Libertadores, a que voy con esto, hoy vivimos una situación similar, jugando por momentos mal, y así mismo sigo creyendo en q vamos a mejorar el rendimiento, y q mejor que hacerlo con unas semis por delante, aún jugando mal no nos han eliminado, y eso es debido a lo q tantas veces dije, buena RS, buena carta debut.
Esta casa 9 la rige Júpiter q mejor que el benéfico mayor, y más aún con su conjunción al ascendente natal y en trígono al mercurio natal millonario q es quien rige el asc de nacimiento. Además hay q sumar q marte q rige el medio cielo se encuentra en trígono aplicativo al sol natal, x ende sinónimo d éxito.
Así q cuesta pensar q se nos escape la clasificación, pero obvio va a haber un rival en frente, q sea el q sea hay q respetar por algo esta ahí y lo vamos a analizar mañana mismo una vez q se sepa el horario de las semis d ida q se juega la.semana q.viene.
Así q bueno River nos dio muchas alegrías últimamente, y sigo manteniéndome firme en q llegaran más aún, gracias a todo lo q vengo diciendo. Abrazo.
listooooo arafue el rojo y nosotros (?)
2 goles tienen q hacer nnv
La concha de tu madre Joe… :lol:
arafue
Cagamos
Que realidad distinta que viven, los que estan comentando en el thread de la copa festejando la eliminacion del rojo
que feo ser ellos, vivir sin saber el futuro
(?)
Mira vos,hace unas semanas decían que el rojo nos ganaba la final por penales y también la recopa jaja.
Ahí está bostaporsiempre tirando la cuota mala leche del día.
yo sigo confiando
RS, RL y mejor carta debut de todos.
que venga el q sea la concha de sus madres
La verdad que es dificil que joe le erre, pero puede pasar. capaz no tenia en cuenta los cambios de llave y se equivoca…
Los astros nos soltaron la mano. Sólo podemos confiar en Napoleón.
pifié TH como lacaa
Nunca imagine q le iba a tener miedo a Huracan la astrologia todo lo puede