Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Esta desesperado Mariano y eso ya me asusta

MAS CLARO IMPOSIBLE…

Mariano

Respecto a Independiente primero debe pasar hoy, la carta es co.okicada d predecir por aspectos d regentes la tiene difícil, pero por la luna q la relacionó siempre con el blanco la posibilidad d clasificación por más difícil q sea esta, esto debido a q esta angular, y su dispositor regente al mc y conjunto a la fortuna, este aspecto es el q podría salvar al rojo hoy. Pero vamos a ver q sucede. Carta difícil, partido difícil, ideal para verlo.

Coincido plenamente con vos lucho.

Carlos Oliva

Siguen los colombianos, pues El rojo tiene Saturno en su casa -impedimentos, frustración, cansancio, debilidad, piernas que no rinden- mientras que el local a la Luna -ánimo, gente, bullicio, algarabia, corriendo como galgos enfurecidos!

Asi que el globo frente a River en Semis… JF dijo serían campeones verdad?

Carlos Oliva Astrólogo
Yo no dije nada, tan solo que JF lo da campéon al globo, y yó a River no lo veo alzando más copas este año, asi que solo en eso coincidimos.

Ya está la Concha de mi Madre

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Mándenle mensajes a Mariano River

Yo ya le mande

No puede ser q Oliva diga q nuestra luna es pésima y por eso no ganamos ninguna copa más

Y q Mariano diga q nuestras dos rev lunares q vienen son muy buenas…

Alguien le está pifiando

No le pegan ni al aire esos

Joe, mi pastor

1 me gusta

Revolución lunar noviembre 2015!

Esta empezó anoche a las 23:58hs.
Y realmente m entusiasma por demás. Nosotros bajo esta RL nos jugamos el pase a la final de la sudamericana, hoy conoceremos rival y mañana días y horarios. Pero mientras puedo decirles q este mes debería haber una mejoría en el equipo la q estamos esperando.

Para q se den una idea, cuando estábamos complicados en el grupo d la Copa, yo decía vamos a pasar basándome en mi análisis astrológico, el equipo no transmitía la confianza del 2014, pero si m la daba la RS q nos dio la Libertadores, a que voy con esto, hoy vivimos una situación similar, jugando por momentos mal, y así mismo sigo creyendo en q vamos a mejorar el rendimiento, y q mejor que hacerlo con unas semis por delante, aún jugando mal no nos han eliminado, y eso es debido a lo q tantas veces dije, buena RS, buena carta debut.

Esta casa 9 la rige Júpiter q mejor que el benéfico mayor, y más aún con su conjunción al ascendente natal y en trígono al mercurio natal millonario q es quien rige el asc de nacimiento. Además hay q sumar q marte q rige el medio cielo se encuentra en trígono aplicativo al sol natal, x ende sinónimo d éxito.

Así q cuesta pensar q se nos escape la clasificación, pero obvio va a haber un rival en frente, q sea el q sea hay q respetar por algo esta ahí y lo vamos a analizar mañana mismo una vez q se sepa el horario de las semis d ida q se juega la.semana q.viene.

Así q bueno River nos dio muchas alegrías últimamente, y sigo manteniéndome firme en q llegaran más aún, gracias a todo lo q vengo diciendo. Abrazo.

listooooo arafue el rojo y nosotros (?)

3 Me gusta

2 goles tienen q hacer nnv

La concha de tu madre Joe… :lol:

arafue

Cagamos

Que realidad distinta que viven, los que estan comentando en el thread de la copa festejando la eliminacion del rojo

5 Me gusta

que feo ser ellos, vivir sin saber el futuro

(?)

6 Me gusta

Mira vos,hace unas semanas decían que el rojo nos ganaba la final por penales y también la recopa jaja.
Ahí está bostaporsiempre tirando la cuota mala leche del día.

3 Me gusta

yo sigo confiando

RS, RL y mejor carta debut de todos.

que venga el q sea la concha de sus madres

3 Me gusta

La verdad que es dificil que joe le erre, pero puede pasar. capaz no tenia en cuenta los cambios de llave y se equivoca…

Los astros nos soltaron la mano. Sólo podemos confiar en Napoleón.

1 me gusta

pifié TH como lacaa

Nunca imagine q le iba a tener miedo a Huracan la astrologia todo lo puede

1 me gusta