Públicamente dijo que es de Ferro.
Pero muchos especulan con que es hincha de River.
![]()
Necesito que digan que ganamos la copa nada mas.
Joe se lo guarda hasta instancias definitivas.
LA GANAMOS.
Cuando Joe Fernández la oliveaba como un campeón: 
Eras de Ra***ing??
Tener el celular de Joe es el nuevo tener el número de Dios. La data que debe pasar por wasap ese muchacho.
No soy de escribir en el foro, pero nunca sufrí tanto un cumpleaños como hoy, rodeado de amigos bostero que estaban expectantes viendo como sufrimos los de River, esto es una reflexión obvia que hago, se nos fue la mano vendiendo jugadores, y lamentablemente los sustitutos no están a la altura (todavía), los 3 goles de los brasileros en la serie nos los hicimos nosotros, confió en este equipo y en este cuerpo técnico, pero Gallardo los tiene que poner en orden, lo de hoy fue un advertencia, así no le podemos ganar ni Huracan ni a Luqueño.
Vamos Napoleón, acomoda lo que haya que acomodar, y reventa a los equipos pedorros que nos quedan, con vos no hay astrólogo que te tira la mala y le acierte.
Que pasa si Santa fe juega de titular (remera roja pero short y medias blancas) y independiente de blanco pero lo demás rojo?
#ParaPensar #ChoqueDeAstros?
Pd
Para mí independiente va de rojo por el solo echo q Santa fe de cintura para abajo es todo blanco. Tiene más sentido que ellos cambien su remera y listo…
River luqueño
Independiente huracán
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Necesitamos q pase el rojo o estamos al horno
Ahora que se van Cocca y Bauza terminan habilitando dos equipos potables para que vayan los Schelotto antes que la mugre…
Igual de SL no creo que los llamen, los deben odiar, pero Racing es un club bastante putito de la bosta, y no creo que Sava se vaya tan rápido de Quilmes, Costas y Zubeldía ya fracasaron, no creo que los vuelvan a llamar.
Busque x todos lados en el programa d moranzoni que es lo q dijo Joe respecto a q huracan llegue a la final, no lo pude encontrar, alguien puede subir el link a ver como lo dijo, porque moranzoni es d huracan, y capaz la tiro poruqe lo vio bien al globo, pero no hizo un analisis profundo del tema tal vez. Esto es así de claro, si no pasa Indepte hoy (lo q veo casi imposible q pase) quedamos afuera con huracan, es asi, Joe nunca s va a equuivocar y nunca s equivoco, creo q voy a mirar river huracan esperando solo d q manera vaos a quedar afuera, no erro nunca y no va a errar. Lo lamento muchisimo, pero voy a rogar para indepte pase hoy porque estamos fritos
Dijo q la final era River ínter el año pasado …
Tranqui
Luchoriver95 en ningun lado dijo lo de huracan en la final. busque x todos lados, en el programa d moranzoni de c5n y etc etc, no se de donde lo sacaron, esto parece un rumor q se esta agigantando cada vez mas, necesito que alguien suba ese link si lo tienen por favor, gracias!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Jugando como en el ultimo mes, quedamos afuera con cualquiera, no hay astros q nos salve, ayer fue de terror, quede preocupado d verdad
Hace como 2 semanas, Joe dijo que iba a hablar por C5N y cuando terminó ese programa faveó varios comentarios que indicaban que había dicho eso de Huracán. “Lo veo en la final”
Min 15
River gana esta copa
No entren en la paranoia
MARIANOOOO MARIANOOOO
Revolución lunar noviembre 2015!
Esta empezó anoche a las 23:58hs.
Y realmente m entusiasma por demás. Nosotros bajo esta RL nos jugamos el pase a la final de la sudamericana, hoy conoceremos rival y mañana días y horarios. Pero mientras puedo decirles q este mes debería haber una mejoría en el equipo la q estamos esperando.
Para q se den una idea, cuando estábamos complicados en el grupo d la Copa, yo decía vamos a pasar basándome en mi análisis astrológico, el equipo no transmitía la confianza del 2014, pero si m la daba la RS q nos dio la Libertadores, a que voy con esto, hoy vivimos una situación similar, jugando por momentos mal, y así mismo sigo creyendo en q vamos a mejorar el rendimiento, y q mejor que hacerlo con unas semis por delante, aún jugando mal no nos han eliminado, y eso es debido a lo q tantas veces dije, buena RS, buena carta debut.
Esta casa 9 la rige Júpiter q mejor que el benéfico mayor, y más aún con su conjunción al ascendente natal y en trígono al mercurio natal millonario q es quien rige el asc de nacimiento. Además hay q sumar q marte q rige el medio cielo se encuentra en trígono aplicativo al sol natal, x ende sinónimo d éxito.
Así q cuesta pensar q se nos escape la clasificación, pero obvio va a haber un rival en frente, q sea el q sea hay q respetar por algo esta ahí y lo vamos a analizar mañana mismo una vez q se sepa el horario de las semis d ida q se juega la.semana q.viene.
Así q bueno River nos dio muchas alegrías últimamente, y sigo manteniéndome firme en q llegaran más aún, gracias a todo lo q vengo diciendo. Abrazo.
Siamo fouri della Copa, Independiente.
Sale de blanco.
River huracán las semis
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Nnv
¿nos toca con huracán nomás?
cagamos
Mariano River está buscando cualquier cosa para decir q independiente puede pasar
Me parece q él sabe q huracán nos barre tmb