HOPE
es lo que me pasaron
https://twitter.com/joefernandezok/status/659555535495307264
Ni modo, no nos queda otra alternativa: hagamos una Genkidama!
yo también pienso eso
pero igual ese “las quieren todas” me deja dudando
ahora, pase lo que pase, River no llega a la final. Lo dijo el buen Joe.
ahora es el momento que vuelve la paranoia :lol: :lol:
Tantas pero tantas veces nos han dado por muerto. Joe también se puede ir a la mierda.
Si consideran la derrota, ésta viene solita. Yo, de ahora en más, a full con River, con toda mi energía y mi arenga y lo que tenga que pasar que pase pero de antemano a River NO lo doy por muerto.
la semana que viene es? la puta madre
Ah, bien ahí! Tenemos esperanzas.

Capaz que salimos campeones del Mundo? ![]()

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
Mariano Astro River
Gracias!! la verdad cuando vi la revolución lunar d octubre dije q era mala en lo local y así fue, y dije que la casa 9 a pesar de no estar cm uno quisiera nos alcanzaba para superar esta llave, se darán cuenta q nunca les quise decir q no m gustaba los aspectos de esta casa 9 porque iban a asustarse, pero m apoye en la del mes q viene donde veía q jugábamos cosas importantes internacionalmente para decir q esta llave la pasábamos y por el rival q tenianos en frente el afirnar que íbamos a lograr superarla…
Siempre buscó las palabras para que no se alarmen ni mucho menos, pero obvio si en algún momento m tocara ver algo q no es lo que queremos voy a decirlo, es mi obligación, a que voy con esto, jugamos las semis, hay miedo por lo q dijo Joe, yo confió mucho en la RL q empieza en minutos, pero quedense tranquilos, primero hay q ver si pasa el rojo, d darse la llave con huracán, hay q analizarla, tanto la ida cm la vuelta, para este mes tenemos tres factores importantes que nos apoyan, la tremenda revolución solar, la buena revolución lunar de noviembre y la gran carta debut, son tres factores q nuestro rival sea quien sea deberá superar, de que manera? la única teniendo dos cartas eventuales muy buenas, y esas aún no s conocen hasta el viernes. Así q no andén paranoicos más q nada ahí en el fori, cm siempre dije vengo analizando hace mucho esta solar, por algo abrí el face en esta época, porq sabía que s venían noches de glorias coperas, y confió mucho en q aún faltan alzar más títulos interncionales, así q despues subo la RL d noviembre abrazo.
Que dijo Joe? Ando muy alejado de todo esto por problemas personales y no lei nada, solo lo de Mariano que la viene clavando en un angulo.
grande mariano
---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
huracan finalista
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Esa foto de Balanta me parte el alma, de verdad.
A mí también me apena Balanta, los astros le dieron para que tenga. Y eso que Marcelo Gallardo ya lo probó bastantes partidos. Cada vez que agarra una pelota pierdo 2 años de vida.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Huracán finalista, pero no confirmado como campeón aún. Por eso estamos expectantes al partido de Independiente mañana. Debe pasar a semis para que no nos crucemos con Huracán, sino estamos fritos.
La ida de la semifinal River-Huracan el 4 de noviembre hay luna VOC, lo que significa “Nada nuevo ocurrira”, lo que no se es como se interpreta, sera el ultimo River-Huracan (1-1)? o la ultima semifinal de river en esta copa? alguien tiene idea?
Yo necesito saber que dicen del partido de mañana, para asegurarme del rival con el que jugamos en semis, no voy a poder dormir hoy hasta no saber eso mañana :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------
Joe lo volvio a hacer…![]()
Joe es hincha de River???