¿Cómo es el tema de los colores? ¡HELP!
"Empate con goles "
MARIANO ES EL PUTO AMO
Para analizar quién gana los partidos hay q tener en cuenta los colores
ponganlo en la lista de ignorados y listo,no le den bola a ese pelotudo
¿Sabés que tenés razón?
el empate con goles :roll: :roll:
Ahora van a decir q lo rojo hizo q gane chapecoense :lol:
El puto de Castobarros le pegó
Que manera de sufrir, la puta madre. De todos modos, pasamos! Mariano le erró (excepto por la clasificación y de que iba a ser un partido más difícil que el anterior). Aunque si jugamos así no es de extrañar que si no pasa el Rojo a semis, Huracán nos elimine.
#ELGATO SEÑORES. ANTICIPO QUE GANABAMOS LA SERIE
Matías cada vez que el gato habla pasa lo contrario jajajaja
Permitime hacerlo a la parrilla y sacar el rosarino que hay en mi
Como tiene q salir vestido el rojo para ganar mañana??
Mamita querida, hoy si que los astros estuvieron de nuestro lado, ellos mismos se pusieron a hacer fuerza astral para que pasaramos
Ahora lo único que me interesa saber, es quien pasa mañana? el rojo o santa fe? a huracán no lo quiero ni en pedo viendo como jugamos hoy, dame a Luqueño mil veces
de rojo … el que sale de blanco arafue
@joefernandezok nos acaba de hundir. Fue muy lindo todo gente…
Joe Fernandez@joefernandezok 19:21 - 28 oct. 2015
Me escribe @luchio y me dice que está feliz por la clasificación pero que mi anticipo le quitó emoción al partido! Las quieren todas viejo!
estuve viendo su twitter y no dice nada
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
meh no dice nada eso
Mañana pronóstico de #ElGato para la ida de semis.
Perdón gente pero el clima que se respiraba antes de este partido era insostenible. Estaba heavy, pesado y eso también repercute.
¿Y si nos empezamos a relajar un toque, a divertirnos con esto y dejar la paranoia? Si Joe dice que pasa Huracán y bueno, esperemos, esto es así pero no generemos tanta mala onda porque eso es más peligroso que cualquier astro.