Entonces ¿por qué siempre tirás tanta mierda? He seguido tus mensajes y cuando no diste por perdida la libertdaores (y lo afirmabas, eh, lo afirmabas con mucha seguridad), sumaste la paranoia del rojo y encima insinuaste lo del descenso.
Si no sos bostero serás de otro equipo pero de River estás lejos.
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Y ya que estoy, sigo
Me generan MUCHÍSIMA desconfianza los foristas que tienen pocos mensajes y que el único lugar que comentan es aquí y cosas como ¿es verdad que Joe dijo tal cosa? ¿Y qué pasa con boca si sale de tal o cual color? ¿es cierto que central la va a pechear? Me dijo el astrólogo de mi barrio que si River sale de color canela y bla bla bla.
No es la primera vez que se nos infiltran
KARMA, KARMA Y MÁS KARMA
Según entiendo, no hay cambio de color de camisetas siempre y cuando las camisetas principales de ambos equipos sean distinguibles y no generen confusiones.
Te atajaste, lo que me lo confirma todavía más.
Yo no dije que te pongan ban, vos saltaste solo.
¿Por qué no traés esos hermosos mensajes previos al partido más importante de este año? ¿por qué no revisás cuando afirmabas que River no iba a ganar en el Monumental y que iba a ser la primera vez en la historia en la que seríamos eliminados en nta cancha durante una final?
Yo amo a River y por más que los diez mil astros me digan que nos va a ir como el orto, JAMÁS se me ocurriría darle validez, jamás llevaría ese mensaje a un grupo de personas que se aferran a un sueño sea desde la lógica o de la mística.
¿Y lo del descenso? ¿cómo me lo explicás? Que si ganaba Segura se nos complicaba el descenso, palabra más que sensible para el hincha de River.
Una cosa es ser objetivo y otro generar paranoia y hay un momento para todo.
No voy a citar cada uno de tus mensajes pero en cada parte que posteás es pura mierda. No te parece que es motivo para desconfiar?
Yo estoy recontra asustada esta noche porque tengo sentimientos encontrados y sí, tengo miedo, y sí no quiero perder porque ya comí mucha mierda por parte del rival que nos humilló hasta el cansancio.
Leer mensajes como el tuyo chocan y muchísimo porque afirmás y eso no es “quemar”, porque das por hecho lo peor, porque pareciera que lo deseás, como vienen haciendo los bosteros de un tiempo a esta parte.
Un hincha de River NO tira mierda contra su equipo NUNCA
En primer lugar te pido que no me faltes el respeto ni me descalifiques.
Yo no me meto con nadie.
Soy tan o más hincha de River que vos y he tenido la suerte de ir a verlo en varias ocasiones.
Te pido que por favor no te sigas agarrando conmigo porque yo a vos no te hice nada.