Todos a las 18
En los tres partidos gana o empatan el q tenga más blanco
Tigre
temperley
Banfield
Para mí si esos tres salen d blanco los tres empatan
ANDA DE NARANJA BANFIELD DALE
Todos a las 18
En los tres partidos gana o empatan el q tenga más blanco
Tigre
temperley
Banfield
Para mí si esos tres salen d blanco los tres empatan
ANDA DE NARANJA BANFIELD DALE
Estamos al horno entonces, Indepte ya esta afuera, tiene q remontar en la altura de Bogota un 1-0, olvidate. Pasa el video o el link donde Joe dijo que Huracan llegaba a la Final de la Sudamericana.
no es un imposible que el rojo gane, mas cuando vas de punto
Che igual si hoy huracán no sale de blanco pierde eh
Pasa que no hay motivo para que no salga de blanco. La indumentaria de Defensor es azul oscuro / violeta, no tiene mucho sentido me parece. Va a salir de blanco Huracán.
Lo que habrá que ver es quién sale de rojo en Indept’e Sta Fe vs ídem, porque los dos tienen la misma titular y la misma suplente.
Mal. Huracán en semis.
tiene chances de ganar el globo o clasifica cagando?
Carlos Oliva
A macri le será muy dificil sostenerse y las operaciones a pleno para desestabilizarlo, no se harán esperar mucho tiempo, pues son muchos los malos que hay, conocidos y desconocidos, y no van a querer largar los negociados que tienen hasta la actualidad, con lo cual, la operación viene de varios sectores, y no solo de los asistidos mediante planes sociales, quienes sí creo serán usados como fuerzas de choque en las calles.
Yá lo dije, no veo a Macri ganando.
Lo que faltaba para definir a macri presi
Prefiero que nos gane Huracán en semifinales y no Independiente en la final y encima también la Recopa.
Con huracan esto ya se fue al carajo
River luqueño
Huracán independiente
River huracán
River
River América
River
Me voy al culo del mundo para ver a River-América? (?)
¡Ése es el lucho que me gusta! ¡Vamos carajo!
Vamos Lucho la concha de Dios
Jajaj es lo q me dicen
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Thebersecker y Mariano dicen eso antes q me pregunten
En las copas el que cambia la camiseta es el visitante, asi que por logica Independiente Santa fe saldria con la roja.
bueno carlos oliva acaba de sentenciar a macri como presidente
Paranaense pechea con Luqueño y Barcelona con América?
jajaj
Me tuve que ir 10 paginas atras para ponerme al dia :lol: boquita me chupa los huevos, ojala el chacho gane uno de los torneos. En cuanto a la sudaca que es lo mas importante, no se, tambien podemos esperar que Joe solo se haya hecho el simpatico con el conductor de ese programa que decian que era del globo
Independiente que me la chupe.