Nose yo estoy hinchando por defensor. Si el jueves independiente sale de blanco o azul cago
Anda a saber, por ahi joe no tenia en cuenta que se podian cambiar de llave y cruzarse con river en semis.
Yo la verdad que, por mas que no subestimo para nada a huracan, lo veo super ganable al partido. No nos veo al globo sacandonos en semis ni loco.
Ojo que según me dicen el Pity Martinez está pésimamente aspectado astralmente para la fecha de las semifinales. Puede que cometa algún error grave o que erre un penal.
Espero que Gallardo no lo ponga a ese tipo.
Terrible penal no le dieron a defensor
Cuando tenes a Joe se nota
Estos de Defensor Sporting tienen menos sangre que un caracol.
Como saben el horario de nacimiento del Pity
Gran (?)
Los mexicanos temen al huracán Patricia. Nosotros a Huracán de Parque Patricios.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Nik, no te lo robes)
Si no pasa Independiente el jueves fue un gusto muchachos.
Hablando del Pity… todavia me acuerdo cuando Carlos oliva dijo que habia que traerlo si o si porque estaba excelentemente aspectado en relacion al club, por un tema de sinastrias o no se que garcha… y si no es el refuerzo mas puteado del año, pega en el palo :lol:
Ese esta mal aspectado todos los dias
Conociendolo a carlos oliva cuando lo vendan (si no se queda libre antes) va a colgar una foto de cuando le hicieron el penal contra bosta diciendo vieron que tenia razon? :lol:
Al Enzo cuando llegó también lo puteaban. Paciencia (?).
Llegamos a perder con Huracán y me exilio en Madagascar, pero bueno viendo el panorama desolador de hace unas semanas donde decían que perdíamos los dos títulos internacionales con Independiente, es preferible eso.
Eso de si se retrasa unos minutos…o el color de la indumentaria, no me cierra…
Muchos astrologos nos anticipaban(incluido carlos oliva) el regreso a la gloria internacional en 2014, y algo mejor para 2015… dando a entender que por mas que salgan a jugar vestidos de arcoiris, nada puede cambiarlo, o algo tiene que suceder para que pasen(la salida de ramon)
Sino, miren Libertad-River en la copa sudamericana2014, en el penal del Roro lopez justo se corta la luz en el estadio y luego lo erra, river hace un gol, y a los pocos minutos vuelve a suspenderse por falta de luz, siempre en momentos claves
A que astro hay que prestarle el orto para que se de eso? con los ojos cerrados y sin dudarlo eh :lol:
Ojala no toque Huracan en semis, tengo un mal presentimiento, los astros me lo susurraron al oído ![]()
Bueno acaba de hablar Mariano en su face…
Reconoció que esta LUNA ha sido y es MUY IMPORTANTE para Huracán…
Mañana somos boleta que nadie dice nada?
Pasamos tranqui
Mañana lo pone en su fb Mariano pero pasamos tranqui
No sirve de nada que lo ponga unas horas antes del partido. La idea es ir matando la ansiedad 2 o 3 días antes, me cago en un par de horas, para eso que no diga nada.
Igual lo banco pero es una crítica hacia la modalidad del pronóstico sobre la hora, realmente no cambia mucho.
A SEMIS !!!
Mariano Astro River
2 min · Editado ·
Chapecoense vs River Vuelta Copa Sudamericana 2015!!
Esta noche la exaltación de la Luna y Júpiter tocando el ángulo de la casa 4 en conjunción, harán que River clasifique a semis d la Copa Sudamericana.
Estimó va a ser un partido más complicado q la ida, pero convertiremos y lograremos la tranquilidad para manejar el partido, jugaremos con su desesperación, pero como Saturno minutos antes del comienzo paso por el eje de la casa 7 la cual rige al millo, puede darse que comenzemos con algunas dificultades hasta q nos acomodemos. D todos modos, nuestro amado River va a clasificar a una nueva semis d Copa lo cual debe llenarnos d orgullo y q mejor q seguir por esta senda para ir a Japón bien motivados d buena energia.
Hay aspectos mediante sinastrias q nos pueden dar el triufo, pero debido a que Saturno le hace oposición a la luna puede que este nos niegue la victoria, por eso estimó un empate con goles en Brasil. este mismo Júpiter q nos rige tbn esta conjunto al asc natal, d ahí que me confirma la clasificacion q tanto esperamos. abrazo millos.
Habrá que estar atentos a la puta Luna y a Huracán.
Ojalá los terminemos eclipsando (?).
Creo que la final se jugaría en diciembre, por lo que cambiaría la RL.