Y para que quieren que huracan elimine al rojo? si total llegamos a una hipotetica final con ellos y nos la ganan segun Joe.
Joe dijo que Huracan llega a la final, no dijo que la gana.
Dónde dijo que llega a la final? Si fue por twitter lo tomaría con pinzas.
Por otro lado, no habían dicho que este año iban a respetar las llaves en vez de hacer cruzar a los del mismo país?
No dijo el rival de la final?
Lo dijo en la TV y el presidente de Conmebol ya dijo en radio que la llaves se invierten en caso de llegar los 3 equipos argentinos a semis.
El vaticinio de Joe respecto de las elecciones presidenciales ha sido IMPRESIONANTE.
se confirmo que boca juega a las 16 en simultaneo con San lorenzo - Temperley y Rosario Central - Banfield
si Central sale de blanco gana? o como es?
Gana el q tenga más blanco
Boca empata
Si banfield sale de naranja cago
La RL de boca de noviembre indica que ALGO gana.
Ahí pregunte q onda la de central
hay que cruzar los dedos y esperar que Central salga con la camiseta alternativa :lol:
Che, pregunten por el ballotage. Indispensable para el futuro de AFA, y River.
Los que dicen que boca empata, lo dicen pensando que boca sale con la azul o con la blanca?
y si le mandamos twitts a @CARCoficial pidiendoles que salgan de blanco? capaz nos dan bola(?
Que lindo seria eso mamaaaa, de solo imaginarlo ya me pone muy manija y ansioso :lol:
Azul
Creo q la bosta es campeón este finde pero por ayuda d banfield Lpm
nosotros pudimos en Brasil contra Cruzeiro, boca contra Capiatá, no está todo perdido para el Rojo. Si pasa Huracán y no el Rojo un escalofríos me dará al sonar el silbato final.
Y del partido nuestro de mañana que dicen? yo no estoy tan confiado o tranquilo, miren que si perdemos 2 a 0 nos quedamos arafue eh, no es algo tan imposible de que pueda pasar, no es irremontable
Segun ramenzoni todos a las 18 hs
Posta? Me vuelvo locoooooooo
segun la pagina futbolparatodos.com.ar se juegan los 3 partidos a las 18:00. como saldrian los resultados ?
Seria el colmo, tras que los hijos de re mil puta de banfield se hacen coger siempre por la bosta. Lo unico que les falta, ganarle a central y salir a dar la vuelta con los bosteros en la bombonera.