Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Y para que quieren que huracan elimine al rojo? si total llegamos a una hipotetica final con ellos y nos la ganan segun Joe.

Joe dijo que Huracan llega a la final, no dijo que la gana.

1 me gusta

Dónde dijo que llega a la final? Si fue por twitter lo tomaría con pinzas.
Por otro lado, no habían dicho que este año iban a respetar las llaves en vez de hacer cruzar a los del mismo país?

No dijo el rival de la final?

Lo dijo en la TV y el presidente de Conmebol ya dijo en radio que la llaves se invierten en caso de llegar los 3 equipos argentinos a semis.

El vaticinio de Joe respecto de las elecciones presidenciales ha sido IMPRESIONANTE.

1 me gusta

se confirmo que boca juega a las 16 en simultaneo con San lorenzo - Temperley y Rosario Central - Banfield
si Central sale de blanco gana? o como es?

Gana el q tenga más blanco

Boca empata

Si banfield sale de naranja cago

La RL de boca de noviembre indica que ALGO gana.

Ahí pregunte q onda la de central

hay que cruzar los dedos y esperar que Central salga con la camiseta alternativa :lol:

Che, pregunten por el ballotage. Indispensable para el futuro de AFA, y River.

2 Me gusta

Los que dicen que boca empata, lo dicen pensando que boca sale con la azul o con la blanca?

y si le mandamos twitts a @CARCoficial pidiendoles que salgan de blanco? capaz nos dan bola(?

Que lindo seria eso mamaaaa, de solo imaginarlo ya me pone muy manija y ansioso :lol:

Azul

Creo q la bosta es campeón este finde pero por ayuda d banfield Lpm

nosotros pudimos en Brasil contra Cruzeiro, boca contra Capiatá, no está todo perdido para el Rojo. Si pasa Huracán y no el Rojo un escalofríos me dará al sonar el silbato final.

Y del partido nuestro de mañana que dicen? yo no estoy tan confiado o tranquilo, miren que si perdemos 2 a 0 nos quedamos arafue eh, no es algo tan imposible de que pueda pasar, no es irremontable

Segun ramenzoni todos a las 18 hs

Posta? Me vuelvo locoooooooo

segun la pagina futbolparatodos.com.ar se juegan los 3 partidos a las 18:00. como saldrian los resultados ?

Seria el colmo, tras que los hijos de re mil puta de banfield se hacen coger siempre por la bosta. Lo unico que les falta, ganarle a central y salir a dar la vuelta con los bosteros en la bombonera.

2 Me gusta