Lucho y millo 11 están cabeza a cabeza con las fuentes agoreras.
A mi no me jodan, es cábala
charlamos de River, y el futuro, estaba caliente con algunas cosas de Gallardo y los refuerzos que no funcionan, y en una de esas tira “y rueguen por el bien de River que no gane Macri la presidencia porque… porque desaparecemos todos” :lol:
Altísima locura que el horario del partido define al ganador…mamita
Jajaja yo hasta hoy estaba convencido q perdían el torneo.
Una lastima el mismo chacho se lo cago solito (astrológicamente hablando)
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Habrá q ver si la carta debut pesa más q la eventual y central puede cojerse al taladro.
Porque no es la primera vez que tira comentario con olor
Profe, SOLO comenta en este tema. Y siempre comenta cosas así, bien de mufa. No me extrañaría que sea Marth.
Uhhh mira vos la puta madre, que ojete, si solo ganara Central, ya ganando Casla y derrota de la bosta, estaría a pleno, solo un resultado tiene que cambiar de alguna manera, el de Central, habrá que hacer mucha fuerza astral :lol:
Pero espera, si gana casla y pierde la bosta, como creo haber entendido en lo que pusiste, no se definiría en la ultima fecha el campeón? no esta a 6 casla de la bosta? si gana, quedaría a 3 a falta de 3 puntos por jugar y Central quedaría afuera pero jugaría en la ultima de local contra la bosta, osea que podría darse lo que vos venis diciendo de que la pechean en el campeonato
El tema es que dicen que boca no gana, pero si empata y central no gana, a CASLA le kb igual.
Y Oliva es un vendehumo bárbaro. Pero ojalá se cumpla su predicción de que gana Scioli en 2da.
Pero dice ahí claramente “Central y boca NO ganan puntos” osea que pierden los 2, osea que no hay campeón todavía y se define en la ultima fecha entre Casla y la bosta
Santi eso lo copie de lo q yo pensaba
El domingo boca empata ya van varios q me lo confirman
DALE CHACHO POR DIOOSSS
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Palabras de un astrologo
Estoy analizando y creo que BANFIELD NOS REGALA EL CAMPEONATO!!! ♪ ♪ ♪ pero no me quiero sacar mucho aun, dejame que lo posteo y me fijo
NNV
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
Juegue al horario q juegue central pierde si no sale d blanco
gente, dejen de hablar tanto de boca, que si gana el campeonato, la copa argentina… todos queremos lo peor para ellos, pero sinceramente algunos parecen más preocupados por boca que por river… es medio triste
Es que con River venimos bárbaro, Ali, entonces queremos la cerecita de la torta.
Somos muy felices con todo lo que ganó River en el año. Pero además, si los inmundos pierden, somos doblemente felices. ![]()
Dudo que pase, pero y si Banfield sale con la camiseta naranja o la negra?
Estoy re out. Central no iba a jugar a las 16 y Boca 18.30?
Central no creo que juegue con la titular vs Banfield.
Creo que lo van a pasar junto a San lorenzo a las 18.15… Y si alguno cambia de camiseta, ese seria Banfield por ser el local.
El año pasado jugaron con la naranja en vez de la tradicional. No se si cambiaria tanto el pronostico, aunque me imagino que si (?)
Si sale de naranja cago banfield
Los tres partidos se juega. 16,10 hs
Tengo miedo que no pase independiente!!!
egan Defensor Sporting vs Huracán.
20:45 hs.
Montevideo, Uruguay.
Viendo la carta del partido, me parece que el equipo ganador será el que esté representado por los colores más claros, ya que va a ser la I que tiene a Venus angular pero mal por casa, aunque en trígono a la Luna y al regente de su MC, Júpiter con el mismo aspecto.
La PF sextil a Venus es otro motivo más que demuestra que el vencedor será el equipo con colores más claros. Porque la VII va a estar representada por Marte en Virgo.
Esa cuadratura de Saturno en el MC puede hablar de alguna dificultad que deberá atravesar el equipo durante el partido pero que sin dudas lo sacará adelante.
Si Huracán sale de blanco (sus colores tradicionales) sin dudas pasará a Semi Finales de la Sudamericana!
Si decide salir con indumentaria alternativa (rojo oscuro, o negro y marron) la tendrá muy jodida.
TIENE Q PASAR INDEPENDIENTEE
el jueves el rojo hace la heroica, lo dije esa misma noche que todos festejaban en el partido de ida
Pasan los dos y nosotros seguimos haciendo la nuestra con paranaense-luqueño
No entiendo, porque ahora todos quieren que pase el rojo si supuestamente nos ganaria la final tanto de sudamericana como de recopa???
Porque joe dijo que el globo llega a la final, si queda arafue el rojo el jueves, jugaria con nosotros en semis
igual lo del rojo ganandonos en la final nose hasta que punto es cierto, pero ya la palabra de joe es respetable ![]()
Porque según Joe, Huracán llega a la final sí o sí, por lo que se garcharía a todo lo que se encuentre en cuartos y semis. Entonces tiene que pasar el Rojo y ser eliminado por Huracán, de caso contrario se invierten las llaves y el que será eliminado por Huracán es River. El Rojo no va a llegar a la final, sea porque quede eliminado por Santa Fe o por Huracán.