Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

:lol: sour

:twisted:

Nose si perjudicar a River, pero beneficiar a Boca indudablemente. Boca es un apéndice de Macri, no lo puede dejar de lado (¿de donde creen que estos años previos a elecciones nacionales y del Club han sacado más de 10 palos todos los mercados de pases?)
es cuestión de tiempo para que les caiga de arriba todo. Con Macri siendo presidente de la Nación seguramente Segura siga en AFA (si fuera Scioli sale Tinelli). La verdad que no creía en estas cosas pero todo se alínea al periodo de 2016 a 2019 en donde supuestamente van a tener una época dorada.
Hay que ser necios para negarlo, desde que esta el Macrismo (lo más rancio de la derecha neoliberalista Argentina) en Boca empezaron su era dorada. Primero fueron los dream team que gracias al River de Ramón se vieron opacados, pero fue cuestión de tiempo para que empezaran a ganar cosas armando planteles terribles (hay que admitirlo). Sus peores años en estas 2 décadas fuero o casualidad con Ameal que es opositor a Macri. Y ahora me veo una pelicula parecida, Boca viene armando planteles de jerarquía y por x razones (que son mínimas) viene fracasando, principalmente por que como en los 90 con Ramón, está el River de Gallardo para opacarlo…

1 me gusta

Vieron lo de central ? Lpm

¿por qué?

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Tus fuentes son bosteros encubiertos Lucho. Hace la gran Mulder e investigalos jajajajajaja

¿Por infiltrada o por lo que pusiste? :lol:

No, ¿qué?

Chacho pide jugar a la misma hora q boca, horario en el que el que salga de blanco ganara (tigre y banfield)

Jueguen a las 4 boludosss

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Lo único q falta es q pasen a boca para las 4 y mato a todos

Vi que se confirmo que los únicos que juegan a la misma hora son los partidos de Chicago y Colon, osea los que pelean por el descenso, asi que no pasa nada Lucho, Central a las 4 y la bosta a las 6, no teman jajajaj

Bueno, la q tiró oliva en el Facebook sobre el mundial de clubes…

Después de el impresionante vaticinio de Joe en las elecciones presidenciales, creo que ya no quedan dudas de que Huracán será finalista de la sudamericana.

Carlos Oliva Astrólogo
1 h · Editado ·
La Luna que inicia el 11 de Dic, es más favorable para Barcelona que para Buenos Aires, con lo cual, si accede a la final el Barsa, será quién se corone campeón; además lo dije hace tiempo, conseguian este 2015 nuevas manitas (5 titulos en el año) les falta tan solo 1.
PD: No escribo para la voluntad ni el gusto popular, ni pienso jamás hacerlo, solo observo cartas de acuerdo a lo que aprendi, y lo transmito… al que no le guste, que se la banque!

Se acabo todo, rodillo!

Menos mal que predijo que Argentina salía campeón del Mundo y América.

2 Me gusta

La puta madre Oliva

Igual la final es River América así que meh

1 me gusta

Alguna vez le pego a alguna prediccion del mundial de clubes Oliva?

Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y trofeo Joan Gamper.

Ya tenés la manita ahí, no rompan los huevos.

Pero por favor, alguien le cree a ese vendehumo? aca tiraron unos datos de él errando varias predicciones, es mas para mi dice Barcelona porque es la opcion mas facil a elegir. Agarras a cualquiera en la calle y te dice lo mismo.

La puta madre, parece que por pedido de Central, al final mañana se confirma que juegan a la misma hora Central y la bosta, como incidia astrológicamente esto? :mrgreen:

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/misma_hora-titulo-definicion_0_1456054691.html

Che, lo de la segunda década dorada de la bosta no lo leí en ningún lado. No entren en paranoia. Y hay algo que dijo aramix, desde que el Sr burns se apartó de la presidencia de boca ganó poco y nada. Pueden armar los planteles más espectaculares pero sin estructura no hay guita que valga. Ahora si somos coherentes con lo que predicamos de River, el equipo que armaron este año y que dio pena puede que el año que viene muestre otra cara. Eso no garantiza el éxito pero sí pueden perfilarse con más fortaleza

Santi, si juegan a la misma hora. El único que gana es san Lorenzo.

Banfield y tigre no les permitirán a central y boca ganar puntos

Campeón boca si juegan a la misma hora .

Qué lástima si no cambiaba nada, el chacho se los robaba el torneo

La final ya la perdió (de copa srg)

1 me gusta

bueh, ahora gana todo boca, dejate de joder…

Si, porque voy a mentir, si estuve con el y hable con el.