Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hmmm… Joe ya predijo que Macri lograba el balotage pero… su presidencia?? Aún está abierto, aunque él ya sabe la definición, pero no me gustaría saberlo. Respecto a lo que nos concierne, acuérdense que en el video Joe dijo claramente que River iba a ganar más copaSSSSS internacionales y que boca iba a tomarse una revancha e iba a ganar 1 (UNO, ONE) trofeo del ámbito local. Así que para mí, boca sólo va a ganar un trofeo. Si eso se cumple, voy a tener que hacer demasiada fuerza astral para que boca no gane la Libertadores 2016.

Che pero no se para el torneo no? Es el 22 el ballotage

Hoy justo soñe que boca empataba y los pajeros de central perdian 3-0 con banfield. Que garron si de verdad llega a pasar

El campeonato termina el 8. Si se llega a jugar una final central-boca por el campeonato supongo que se jugara la semana del 9 o a lo sumo la del 16… No creo que se estire mas que eso.

La supuesta gran gloria que se viene de Boca, coincide con el mandato de Macri como presidente.

Hasta la pija muchachos.

1 me gusta

Otros decían que si la dirigencia de boca era reelecta no la veían hasta el 2020.

Si ganaba Scioli

Oliva tira que del 2015 al 2020 se viene la epoca “oscura” de la Argentina. No se si tendra algo que ver el resultado de ayer (?)

Por otro lado, el tipo es PRO, asi que mucho no se entiende que pronostique eso y los vote.

1 me gusta

Oliva tiene un corso en contramano

3 Me gusta

Bueno Nico con el gobierno Kirchnerista boca tuvo su mejor momento histórico y River se fue a la B, digo PEOR que eso no existe.

7 Me gusta

Hay cada astrólogo vende humo…

Joe el único que tira la posta

Joe o muerte, lo demás es falopa.

2 Me gusta

Ah fue por los Kirchneristas? Yo pense que habia sido por Aguilar y Passarella.

2 Me gusta

Muy bien a eso queria llegar, nada tiene que ver el presidente nacional con como le va a tu equipo, desde que gano Macri en capital podriamos decir a bosta se le termino la era dorada no te diste cuenta???, y todos decia NOOO que no gane Macri en capital porque boca no para de ganar, justamente paso todo lo contrario, desde 2007 a esta parte boca fue cayendo.

Si gana Macri en todo caso se tendra que preocupar Argentina como país, no River ni CASLA ni el que sea, cada equipo forja su propio destino con sus dirigentes, ademas no era que el Rodo tenia mucha gente del Pro metida?? bueno mejor entonces.

1 me gusta

Pero macho, aca estamos hablando del dueño de Boca como presidente de la Nación. Te pensas que no va a beneficiar a Boca y perjudicar a River’??

No estamos hablando de un hincha de Boca comun y corriente que en Boca es un 4 de copas.

2 Me gusta

Si te entiendo yo también tengo mis miedos, pero se muy bien que si los dirigentes de River hacen las cosas bien, vamos a estar bien, depende mas de ellos que de los de afuera.

No puedo dejar de imaginarme a Macri presidente recibiendo a River Campeón del Mundo…

4 Me gusta

Cuándo piensan rajar a esta estúpida?

3 Me gusta

Oliva Oliva está repartiendo para todos lados

Che banca, primero que pase el fb a ver si esta buena :lol:

1 me gusta