Repaso histórico de todas mis previsiones importantes desde hace añs; yá que algunos se jactan de tener no más de 5 importantes, empiezo a jactarme de verdad por tener más de 100 jeje!
-Manitas del Barcelona 2008/2009/2015 (CL, MDC, Liga, CR, RE)
-CFK reelecta, no renunciaba.
Bayern campeón CL.
-Corintians campeón frente a la bosta CLb.
-Inter Brasil campeón CLb.
-Mineiro campeón CLb.
-Real la 10ma CL.
-Maradona agarraba la Selección pero no campeonaba.
-River volvía a la gloria internacional -lo dije durante el descenso.
-Argentina llegando a finales BR 2015, CH 2015… erré las finales por condimentos extras que luego salieron a la luz, y con los cuales quise no contar… corrupción en ambas copas.
-Vuelta de Ramón a River para sacarlo campeón-
-3-0 en final de Libertadores.
-Eliminar a Boca en ambas copas.
-Bianchi junto a Riquelme hundiendo a Boca -dije descenso pero tan solo echaron (tal anunciado) como perro a Carlitos y Román jugó en la B.
-Nisman asesinado.
-Corrupción y pais destrozado en era K.
-Anibal Gdor.
-Ballotage
Pero el que peleó para que la Conmebol minimizara la sanción ejemplar fue este facho de mierda, el que compró este campeonato fue este facho de mierda.
El unico que dice que boca pierde el campeonato es castrobarros, que hace algunas fechas dijo que el campeon iba a ser san lorenzo y esta practicamente afuera de la pelea por el titulo. Si joe sostuvo hace una semana que boca iba a salir campeon del campeonato, es por algo… Seguramente en algun partido pase como nos paso a nosotros con Tigres en Mexico, que todos decian que si empezaba puntual perdiamos por mas 2 dos goles y mira lo que paso…
El que quiera que lo haga, pero yo ni me ilusiono con que boca pierda el campeonato.