Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Che alguien sabe en q pagina puedo buscar q camisetas van a usar los equipos??

En el boletín de AFA o algo de eso suelen poner, pero yo también alguna vez lo necesite por algo y no lo encontré, si lo vi en twitter o alguna pagina de noticias de futbol por algo circunstancial de ese momento, no algo de todas las semanas como cuando salen los árbitros y horarios ponele

Con el apoyo de la AFA y el antecedente de la lavolpeada de 2006 el partido con Tigre no se lo saca ni dios a juniors

1 me gusta

A mi lo unico que me interesa es como vamos a ir en la sudaca… ustedes preocupado porque boca gane el torneo y la copa argentina :roll:

1 me gusta

obvio que queremos la sudaca, pero no es lo mismo si meten los dos torneos o pechean a lo grande y pierden todo, y lo sabes

1 me gusta

Obviamente, seria genial que ellos se queden sin el pan y sin la torta y River 2 semanas despues meta Sudaca y despues nos ven en Japon, se mueren. Pero me interesaria saber mas que pasaria con River:P!

2 Me gusta

No entendí muy bien la película. Segura sabía que saturno le tendía una trampa?

2 Me gusta

Igual te digo que si ellos meten doblete y nosotros metemos Sudamericana y/o Mundial de clubes, se mueren igual, esos 2 titulitos de ellos quedan en el olvido ahí nomas :lol:

Para ganar la Sudamericana tenemos que pasar nosotros y el Rojo para que se elimine contra Huracán. Me huele a que en semis el Globo nos va a volver a cagar otra copa. En la final lo veo distinto.

Tienen chances o mueren d pie

Eso lo dice hasta mi abuela :lol:

2 Me gusta

Pero mira como vendieron humo estos hijos de mi puta

Un desastre el pronóstico, y hubo unanimidad. Basta de robar con esto.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Me pareció interesante en un principio pero estos astrólogos son muy amateurs. Debe haber buenos.

Tengo el pronóstico de #ElGato para el miércoles.

Ganamos.

3 Me gusta

El único que acertó que perdían los Pumas, fue Castroburro. Nos ilusionaron con el fin de las derrotas dignas, hijos de re mil puta!!! ojalá se los garchen todos los astros!! (?)

#SeVieneElBallotage
#SoldadoDeJoe

Quién gana para Joe? Macri?

Dijo algo de las presidenciales Joe?

Coudet con Jupiter pasando por su Sol radical por estas ultimas fechas del futbol de empleados publicos.
Si no ganan algo con esto JC, deberias estar atento a las cartas de Central si se plasma algo bueno

DALE CHACHO CAGALES EL TORNEO

1 me gusta

¿Quién es soldado de Joe?

El último que insinuó llamarse así fue un tal enzochescolli o como se escriba y le fue como el culo.

Me parece q Juan Cruz no le tiene mucha fe a Central para la final