Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La luna VOC es letal en el sentido que indica que quien debute bajo dicho aspecto de la luna repite el resultado anterior de idéntica competición.

No es así siempre. Racing tiene Luna voc y está en semis

Igual si, boca gana cop arg y pierde torneo

Depende
Tené en cuenta q Voca y central tienen los mismos colores y alguno se verá obligado a cambiar de camiseta
Hay q ver cuáles son las asignaciones para ese dia

Había leído algo en este thread a eso de la 1, después de que me enteré del resultado sabía que iban a haber muchos más post.

Poco serio esto de la astrología, si creen en eso, entonces la verdad que absolutamente todo es creíble.

No entendí lo primero lucas9

Bueno, que se pongan a laburar los astros ahora porque a la final la tiene que ganar Central y nosotros a hacer mucha fuerza astral :lol:

1 me gusta

Explicame lo segundo Lucho por favor.

Es increíble, pero la bosta arregló que se juegue la Supercopa Argentina en noviembre. Y con la transa de AFA ya no sorprende nada, porque el sorete de Angeleasy quiere vender humo con “3 títulos” en un mes.

El próximo finde se verá

1 me gusta

Lucho es el Mariano del foro :lol:

Qué ganas de ilusionar gente al pedo viejo, es obvio que se llevan la triple corona de arriba la re puta madre

1 me gusta

Dale Lucho deci lo q sabes no nos dejes con la intriga

1 me gusta

En todo ésto es fundamental el apoyo de Angelici a Segura para las elecciones de AFA.
Qué caro va a pagar River las declaraciones de Donofrio queriendo poner una bomba en la AFA…

No va a ganar Segura. Dejen de venir a bajonear el thread…
Ya es monótono, son siempre los mismos, aburren.

2 Me gusta

Bueno si es para que no nos tiren al bombo y los pimenteros lleven las de ganar, ya saben a quien tenemos que votar el domingo

1 me gusta

si este tipo llega a pegar de que la bosta pierde el titulo y gana la copa argentina, prometo que a partir del año que viene me hago una cuenta en el foro ese de astrologos y empiezo a investigar como carajo se lee los partidos

HE DICHO

1 me gusta

#HaganSusPromesas

1 me gusta

jugatela vos, que pasa si Uoquita sale campeón el domingo que viene??

Totalmente de acuerdo, se les nota demasiado, demasiado!!!

Jajaja y eso xq ?