Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

no creo. Yo lo veo como un aprendiz que tiene cierta efectividad, no como otros que se venden como brujos poderosos y nos venden desgracias si no los veneramos. Por eso banco a Mariano, aunque se equivoque.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Joe no dijo en ningún momento que gana Macri: dijo que va a haber un cambio. A principio de año, no estaban ni los precandidatos de cada partido y todos sabemos que Scioli puede encajar como “cambio” porque no es del todo kirchnerista. La elección sigue abierta.

Suicidarnos? acabas de decir que ganamos el mundial de clubes…

No te pases de listo conmigo muchacho…

9 Me gusta

Según leí de Mariano, los “cielos” de River y Barcelona son increíblemente parecidos a los del 86, por lo que deduzco que Barcelona le va a ir para el ojete contra el América antes de la final del Mundo (en el 86 perdió la final de la Champions contra el Steaua Bucaresti) y River vence en la final, o sea, River campeón del Mundo como en el 86. Todo muy bonito.

SI TODOS COINCIDEN (principalmente Mariano y Joe) EN QUE ESTE AÑO PARA RIVER ES INMEJORABLE, LO MÍNIMO QUE SE PUEDE ESPERAR ES RIVER CAMPEÓN DEL MUNDO 2015.

Eso…

Según Cortés recien puso q el rojo “pasaría” en Colombia

1 me gusta

Porque entre comillas?

Porque puso tipo “la luna le hace nose q al Mc colombiano. Veremos…”

El tipo es hincha del rojo y el q lo pregunto fue otro del rojo. Deduzco q dice q pasan

Lucho le preguntaste a Mariano como nos va a ir en la vuelta

El martes q viene lo pone en su muro

LA CONCHA DE TU MADRE LEO ESO Y SE ME PARA LA PIJA, ME LARGO A LLORAR Y QUIERO TATUARME A GALLARDO EN LA CARA.

Ojala sea realidad.

1 me gusta

Y deci q onda x acá

ese cortes se nota que es hincha del rojo, para el partido de hoy había puesto que era empate o ganaba el rojo y le erró bastante

Eso es cierto pero se potencia más cuando lo verbalizás porque lo compartís y ahí se potencia.

Supongo que este dira algo. No creo que sea tan chanta para vender un libro explicando todo lo mismo que explico la otra vez y que solo las ultimas 22 paginas de 223 hablaban de las predicciones de 2015 :lol:

Yo te aconsejaría que antes de comprarlo leyeras el indice porque sino, en mi opinion, vas a gastar plata al pedo. Y no es precisamente barato el libro jaja

Yo le compre el de conseguir minas (no por necesidad, para leer las anecdotas y cagarme de risa un poco) y me fui a su café, el Continental. Todo esto como agradecimiento a él y los astros.

True story.

1 me gusta

Para Juan Cruz gana Tinelli. A mí me lo vienen diciendo hace meses conocidos en común con gente que labura en Ideas.

1 me gusta

Totalmente, yo creo lo mismo que vos. por eso a Boca trato de no verlo, no desearle el mal hacia afuera (osea,d ecirle a algun amigo bostero “ojala que pierdan”), y de hecho elogiarle lo que hay que elogiarle.

En el karma creo totalmente.

Lucho, conta cuando puedas las novedades de la Carta del Ámerica. Pero hay que ver, como vos decis, si la carta debut pesa más que la RS, que según dicen todos, la de River es óptima.

2 Me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/independiente-gestion-moyano-14641.html?t=14641&highlight=Moyano

que carajo tiene que ver ideas con la Afa? :lol:

Ayer Anello dijo que Segura le gana a Tinelli por 10 u 11 votos, y hasta dio a que candidato va a votar cada Club… Y Anello podra ser un salame, pero en temas de Afa el tipo sabe bastante, nunca vende humo.
Esto ultimo solo en temas de AFA, claro esta jaja

Si Scioli gana las elecciones quiero ver que hacen los clubes del Interior que dependen de los gobiernos provinciales para subsistir. Por algo Segura (y no Tinelli) ya habla de unidad. Sería un error separar ambas elecciones tan vinculadas entre sí. Parte del acuerdo sería, Tinelli a AFA y Segura a CSF.