Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Increible que la haya pegado en algo el inutil de Juan Cruz.

¿Es posta eso de que Joe dijo que gana Macri? si es asi que ganas de regalar prestigio que tenes papá.

Alguien que le mande un twit a Joe diciendo que le de FAV si este año algún equipo argentino se lleva la sudaca…

Joe la va a cagar con la de Macri

Yo sigo convencido, a favor o en contra, que estos muchachos erran y aciertan miti y miti. Y los últimos partidos lo demuestran.

No dijo que ganaba Macri, dijo que venía un “cambio importante” de dirección o algo así. Cosa que puede pasar con Scioli tranquilamente.

3 Me gusta

Cuando dijo Joe que va a ganar Macri? hace un tiempo hizo rt de una entrevista que le habian hecho en un revista o algo y dijo todo lo contrario, que las iba a ganar Scioli.

Quedó afuera el Gamba Osaka…qué difícil todo, me la quiero cortar en pedacitos.

1 me gusta

Huy ésto afecta el Mundial de Clubes.
Lo festeja el América de México.
LPM…

//youtu.be/bCuUZqVUJ8E

Último minuto del video, Dios anuncia que va a haber un pronóstico para River en Japón.

River gana el mundialito y la sudamericana

Y con esto me retiro hasta el lunes de este th

2 Me gusta

ahora vuelve la paranoia de algunos porq joe no dijo de nada de como le va a ir a river en japon :lol: :lol:

1 me gusta

Lucho vos sabes algo o es lo q a vos te parece??

Pero perdió Gamba Osaka amigo, me quiero pegar un tiro.

1 me gusta

Desde cuando una debut vale más que una anual jaja. Aparte el 16 de diciembre tampoco es mala ehh

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Se

Culpa de Millo por Siempre que nos parainoqueo a todos

Ah y nose de donde sacaron q la carta debut América es buena. En el th de astrodestino nadie la resaltó. Dieron como la mejor la del Barcelona.

Para mí la final es Barcelona-River

1 me gusta

Lucho porque todos hablan del gamba osaka? En que influía que clasificaran al mundial?

Mariano habia dicho algo sobre la carta del America

Creo q cambiaba el horario debut del América y con eso su carta

Ahí le pregunte a uno q piensa de la carta del america. Veremos si hay q suicidarnos o no
[MENTION=57169]Leif Eriksson[/MENTION];

Quedó eliminado él gamba Osaka

dicen que la carta del América es muy buena que hasta le podría ganar al Barcelona

1 me gusta