No puedo hacerle preguntas tan directas, no corresponde con el ritual y se enoja. Hay que ir partido a partido
Si es asi, que no pase Paranaense tampoco y que juguemos con Luqueño tranqui, seria como con Guarani o menos, después la final ya es otra cosa, te toca el que te toca :mrgreen:
Alguien sabe donde encuentro el video de Joe diciendo q Huracan es finalista

Esperanzas millonarias.
-
Si el reglamento es poco claro capaz que no hay trueque de llaves y no nos cruzamos con Huracán.
-
Capaz el Rojo hace la gran River vs Cruzeiro y gana 3 a 0 a Santa Fe.
Si le creen a Joe cuando River gana tambien hay que creerle si dice que ve a otro equipo siendo campeon o finalista… la doble mirada en esto no existe. Si se equivoca, estaremos felices ya que al dia de hoy el cruce seria con Huracan (aunque falte mucho) pero si acierta (a pesar que nos duela) realmente no habria mucho de que dudar acerca de este personaje (mas alla de que cada uno tenga su opion sobre lo astrologico, super respeteble). Dar a Huracan finalista de una copa internacional no es poca cosa, si toca quedar a fuera y bueno… la verdad que con este año de River seria muy caradura reprochar algo. En fin, a esperar pero no me gusta aquellos que siempre creyeron lo que dijo Joe y ahora porque en teoria se le viene la noche a River dicen que se puede equivocar… no me parece justo. Lo dijo y se la jugo, si pasa River quedara como un chanta, si pasa Huracan agiganta su mito (?).
Quien te conoce Joe Farsante
#SoldadoDelGato
Parece que sos nuevo en el th :lol:
Que lindo colorsito el de tus uñas
Buen esmalte.
Ja… no. Lo leo bastante, me llama la atencion. Se a lo que apuntas, pero si hay gente que se toma con seriedad estas cosas no puede entonces pensar que alguien en el que creen esta equivocado xq dice que River no va a ganar algo.
Slds.
Mariano ya esta poniendo excusas de porq erro en el partido del rojo
El tema es que Joe no se ha equivocado con River; pero con otros ha pifiado muchísimas veces :mrgreen:
Confíen en Mariano y en mi
Mariano es medio chanta, siempre que erra trata de adornarlo
Joe cuando dice algo en TV es porq va a pasar eso solamente erra en twitter
Mariano es muy poco objetivo, ese es su problema. Es tan hincha de River como cualquiera de nosotros y hace lo que hace de onda… pero mirando con demasiada gana los aspectos positivos de una carta y minimizando los negativos. Asi pierde objetividad. Por mas que sepa.
Slds.
Mariano acaba de errar también en el partido de Independiente.
Comparto, pero bue… no es la primera vez que pasa tampoco que cuando dice cosas a favor es un crack, un genio, y si dice algo en contra es un chanta o se ponen a buscar las veces que fallo jaja
Mariano es un jeropa.
Pifia más de lo que acierta.
El que importa es Joe.