Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Ese Júpiter en caizimi de huracán :twisted:

2 Me gusta

Si no pasa independiente se invierten las llaves

Las llaves no se modifican por NADA del mundo (cambió el reglamento)

Confirmado por Napout, presidente de CSF, en @AmericanCloss: si River pasa a semis, podría jugar ante Huracán o Independiente (si pasa uno).
14:34 - 22 oct 2015

Si pasan #River, Huracán e Independiente, River deberá enfrentarse al ganador de Atlético Paranaense (1)- Sp.Luqueño (0)

“El ganador de esta llave se cruzará en semifinales con el vencedor del duelo entre el brasileño Atlético Paranaense y el paraguayo Sportivo Luqueño, con ventaja para los primeros por 1-0.”

Que independiente nos ganaba la sudamericana y la recopa, dale… chantas!

1 me gusta

Es jodido esto, porque ahora resulta que el reglamento no dice nada :lol: (recién se dieron cuenta ayer los grandes periodistas de nuestro país). Ahora, si Conmebol quiere que se crucen los equipos de un mismo país se viene flor de despelote. ¿Cómo van a introducir semejante variante en plena competencia?

Es como dicen, si pasa solo Huracán nos lo cruzaríamos en semis (si pasamos nosotros también). Y si se cumple lo que dijo Joe…bueno, vamos River! D:

No se si esta en el reglamento pero en las sudamericanas 2007, 2010 y 2013 se invirtieron las llaves por dos equipos de misma nacionalidad.

La puta madre, me da manija y ansiedad saber que dicen los astros sobre los cruces de semifinales :lol:

Para mí , el rojo y huracán NO pasan de ronda

2 Me gusta

Pero Lucho es IMPOSIBLE que Joe Fernández le erre a su vaticinio de HURACÁN FINALISTA.
Preguntale a Mariano como esta aspectada la LUNAR de Noviembre de Huracán. Va a ser fundamental para River.

Entonces si queremos salir campeones, TENEMOS QUE HINCHAR POR INDEPENDIENTE. SI PASA SANTA FÉ VAMOS A JUGAR CONTRA HURACÁN LAS SEMIFINALES Y VAMOS A PERDERLAS, PORQUE JOE DIJO QUE EL GLOBO ES FINALISTA

1 me gusta

Muchachos eso de q dos equipos de un mismo pais no pueden jugar la final se sabe hace mucho no es algo nuevo

Más fácil hinchar por defensor

Pero Joe dijo que Huracán llega a la final, eso ya es un hecho, Defensor no va a ganarles

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

#ELDILEMAJOE

Para mi el rojo y el globo clasifican y se van a enfrentar en semis mientras nosotros hacemos lo nuestro

1 me gusta

Preguntale a tu gato a ver si ganamos la sudaca o no??

1 me gusta

Por ahí tiene los astros a favor Independiente, pero jodido ganar por 2 goles en la altura contra Santa Fe. Es un equipo que tiene 2600 metros de local, pero además juega muy bien.

1 me gusta

Estamos perdirijillos