Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

juan cruz

Hoy en Independiente vs Santa Fe de Bogotá se destaca la angularidad de la Luna en lo más alto de la carta. Entiendo que esto le dará el triunfo a la Casa I, sumado a que Venus está en la IV conjunto a Jupiter.

No se quien saldrá de rojo y quien con indumentaria suplente, el equipo ganador será el que vista de blanco o con mayor cantidad de blanco. No descarto el empate por el trigono de la Luna al Sol, pero para mi no terminará pesando.

gana el rojo seguro entonces

2 Me gusta

No quiero ser malo con vos pero llegaste un poco tarde con la informacion a ese video ya lo vimos todos hace una semana

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Hoy en fox decian q independiente salia de rojo

De las semis de la copa Argenta mañana, dicen algo? seria lindo que quedaran afuera, eso contribuiría para el partido con Tigre, sin dudas :mrgreen:

Uno dijo q pasaba voca

Se murió de viejo:no le duró ni un año la fama. Se desconoce el paradero de su cuerpo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Y si pechea el torneo y sólo gana la Copa Argentina? Eso sería vergonzoso para ellos, más de lo que ya hicieron :smiley:

1 me gusta

Juan Cru*z dice que Tinelli gana en la Afa

1 me gusta

Ojalá

3 Me gusta

Si gana Scioli no tengo ninguna duda.

Joe Fernández ya vaticinó que gana MACRI.

cagó el rojo. Para los astrotruchos que vaticinaron que Independiente era campeón jajajaja

2 Me gusta

Qué lindo si se queda afuera el rojo. Todo lo que lloramos de q nos iban a ganar se va por la borda

Lo mismo pasó con el ínter en la libertadores . Estaban mejor aspectados y arafuex

El destino es así , cuando algo está escrito, está escrito

2 Me gusta

NO DEN ESTO POR TERMINADO DIOSITO. VAMO VAMO VAMO INDEPENDIENTE SANTA FEEE

No sé si pasa huracán eh

Joe dijo que Huracán llega a la final… y si pasa River a semis se cruza a Huracán en el caso de que no pase el Rojo. En pocas palabras, si no pasa Independiente de Avellaneda, chau bicampeonato para River.

Chances

O sea que según Joe Fernández quedaríamos eliminados por Huracán en semifinales?

La RS de River este año es tremenda, confíen en mí y en Mariano (?)

2 Me gusta

Joe dijo “Huracán en llega a la final” pero no dijo “Huracán campeón” Y DIJO QUE RIVER GANABA TODO A NIVEL INTERNACIONAL. PARA TODOS LOS PERIODISTAS TROLOS DE TYC QUE HOY DECÍAN QUE RIVER JUGÓ MAL Y HIZO 3 GOLES! QUE VAN A DECIR DE INDEPENDIENTE!
Y estos periodistas ni se enteran de esto que sabemos nosotros: RIVER ESTÁ BIEN ASPECTADO PARA GANAR TODO INTERNACIONALMENTE Y NO ASÍ A NIVEL LOCAL! Y ESO ES LO QUE PASA! EN LAS COPAS RIVER PATEA AL ARCO Y ENTRA, DE DONDE VENGA!!! Ayer sabíamos que se iba a sufrir y que íbamos a golear Y ASÍ FUE!

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

River y Huracán solo se cruzarían en la final. En Semis Huracán se cruza con Independiente o con Santa Fe