boca puede llegar a salir campeon perdiendo los ultimos 3 partidos del campeonato. Increible :lol:
Si Banfield no se deja culear por Central como se dejó con bosta me va a dar mucha bronca. Qué equipo al pedo por favor.
Hasta Vélez se puso la pija este torneo, pero bueno siempre tienen una putita que les da los puntos y le ganan a los rivales directos, el culo de campeón.
Un gol mínimo de visitante en Brasil y terminamos esta historia con Chape.
Si es asi entonces para que estamos hablando de esto si el ya dijo que van a ser campeones? jaja
Joe Fernandez @joefernandezok 16 oct.
@maximilianogas4 También hablé del campeonato de Boca señor! En breve las pruebas en #TuMuch con el gran @HolaFES
Si Joe nos da como ganadores del mundial de clubes, me pongo en pedo desde hoy.
Ya que estamos en el foro de astrología y conociendo nuestra demencia, ya que consideramos lo de la energía, el karma y hasta el gato de Millo ¡DEJEN DE FIJARSE EN LO QUE HACE LA BOSTA!
Ellos nos quisieron mufar desde que estamos en la b nacional y así les fue. No hagamos lo mismo: KAR-MA!!!
Si vos deseás en negativo, se vuelve!!! No digo que le festejemos el campeonato pero lo llevemos al lugar del no me importa, al segundo plano y sólo potencien River
Si somos el club de los estrellados (en el sentido de estar atravesados por estrellitas y no de colores), hagámosla bien!!!
Lo confieso, tengo gato, ayer fallo pero nunca había pasado. Creanme. Habre hecho mal el ritual
Tu gato quiere una gata, no que le rompás las pelotas con el ritual!!! Dejá al bicho tranquilo jajajajajajjaa, hasta el pulpo Paul la empezó a pifiar para que se dejen de joder
- Está castrado
- El ritual funcionó siempre salvo ayer
- Lo voy a volver a hacer para la vuelta
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Antes de desmerecer a #ElGato repasen sus logros
Final sudaca 2014
Tigres River (2-2)
River San José
River Boca ida.
River Guaraní ida.
Final vuelta.
San Martin de San Juan 1-0.
Liga de Quito ida.
Aldosivi.
Un error y ya lo quieren matar? Ya van a ver
JAJAJAJAJJAJJAA somos una manga de exitistas, tu gato es como el de Poe, siempre vuelve del olvido. Ya le estoy tomando cariño
Al pulpo Paul no lo había matado un recolector de piedras preciosas ?
¿Lo mataron? ¡Mala gente, che, después de todo lo que dio!
No se. Eso me dijo mi hermano. Igual dice cada cosa el salame ese
Seguro es verso
Ojalá la lavolpeen toda
No le pregunten al gato como sale Central.
Igual a castrobarros mucho no le creo porq casi todos los partidos de voca dijo q perdian
jajaja CUAK
mi primer partido de visitante en Rosario fue el 2-1 a central con el gol del ogro fabbiani, antes del partido habia unos gedes arriba de todo en la tribuna nuestra gritandole a los que pescaban en el rio ¨pelotudo bobo, LOS GATOS NO SE PESCAN¨, estuvieron asi un largo rato, que buen momento
Muy bueno todo lo que decis, pero dejemos de mentirnos… Ellos nos desean el mal a nosotros y nosotros a ellos. Es y sera asi SIEMPRE.
Si el karma se midiera u obtiene por lo que pensamos o deseamos los hinchas, ni River ni boca ganarian nada, porque es algo reciproco el querer que al otro le vaya mal. Seamos buenos…
gente vi un video q esta en youtube creo d much music o no se q, es del 20/01/2015, le pgtan a joe fernandez varias cosas, una d ellas dijo que en octubre va a haber un gran cambio politico, un giro drastico algo asi, nada malo eh, no m acuerdo las palabras exactas, la pgta fue respecto a quien va ser presidente, bueno gane quien gane (incluso scioli) parece q el kirchnerismo puro no sigue, asi q no se si la jugo tanto ahi, pero hablando d river y de boca q es lo q mas nos interesa, l pgtan como va a ser el año p river y para boca. EL periodista es bostero y l dice tiranos una buena p ntros algo asi, y Joe dice boca va a tener una revancha (contra River), pero River va ganar copas internacionales, va tener un gran año 2015 a nivel internacional, y Boca va a volver a levantar una copa, chica o grande pero va salir campeon de algo local. Ya esta, campeon Voca, y tengamos fe x algo mas de River, q dijo lo de las copas internacionales, posta ayer veia al equipo, y si bien jugamos mejor, estamos teniendo culo d verdad en las copas, algo pasa, antes quedabamos afuera jugando asi, desmientanme si m equivoco, antes si habia un penal como el d la Liga nos la clavaba adentro y penales y arafue. Ahora se nos esta dando