te lo digo a vos nada más, pero que no se entere nadie ok? Gana River 2-1. Vamos ganando 2-0 y descuentan ellos sobre el final.
LO DE #ELGATO ERA MENTIRA PARA MUFAR.
NO TENGO GATO
HABLÓ EL MAESTRO
Y en el debut esta marcada luna en armonía a Saturno, y cm siempre dije Saturno t puede dejar llegar al objetivo, siempre y cuando allá buen aspecto, pero todo con sacrificio y sufrimiento, lo mismo sucedió en la Libertadores y vaya si sufrimos pero festejamos gracias a Dios.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Corré…corré hasta Japón
Hoy se atraso 1 minuto parece que sirvio eso jeje. Y con lo de ganar sufriendo tuvieron razon, con el culo en la mano hasta el gol de piscu.
POR QUÉ SI SALIO BIEN
VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOOO. Es un resultado ultra positivo teniendo en cuenta lo HORRIBLE que jugamos. El gol de visitante una cagada, a poner los huevos alla.
vamos a hacer a la parrilla el gato de Matías
Empanadas de gato invita millonario11
El gato no aguanto un partido, nefasto
Che marisnontjajshshrv
Che Mariano le pifio también en luqueño que perdió y dijo q ganaba
Mariano debe dedicarse a River nomas
Aguanto menos que Boca en la bombonera en los octavos de final
Mariano perdio mucho la efectividad, anda como Gallardo. Pero en lo que importa sigue pegandola.
Vieron castrobarros
TIGRE LE GANA A VOCA PERO CENTRAL NO A BANFIELD
Jaja es el colmo si pasa eso q ojete!!
Prefiero que boca golee con 7 goles de tevez… si central no gana es para matarlos.
Peor es SL temperley! Puso q tampoco gana casla y encima de local…
Claro los boludos de san lorenzo si boca pierde siguen con chances. Igual castrobarros no pega una, lo mas probable es que ganen los 3.
Si salen campeon de esa forma me parece q al vASCO le pegan una patada en el culo en diciembre
igual boca puede ser campeon antes de jugar ya que central y san lorenzo juegan mas temprano ese dia
Todavia no estan definidos los horarios pero yo creo q seria mejor q ganen porq si pierden capaz q vuela el vasco