Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A mi me parece todo lo contrario… Con Tinelli va a ser alevoso como lo van a ayudar a San lorenzo y tanto River como boca le van a chupar la pija. Cuando pueda los va a perjudicar, no me queda ninguna dudas.

Hoy si la bosta usa algo blanco y Lanus no, puede llegar a perder me dicen (?)

Pierde el q tenga más blanco

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Edito: recién vi q Lanus sale todo d blanco

Nnv

2 Me gusta

Lucho donde viste lo de Lanus esta noche??

Está en el foro ahí y aparte me lo dijo Juampa

Yo no creo que Tinelli vaya a ser tan alevoso con SL, seguro va a inclinar la balanza cuando éste sea candidato pero no lo veo torciendo resultados como el grondonismo. Me entusiasma su idea de potenciar el fútbol como espectáculo, un aspecto prácticamente nulo, debido al cáncer de los barras. Me gustaría ver cómo lo lleva adelante y si es cierto que le devolverá a las canchas la atmósfera familiar, de entretenimiento, el lado lúdico del fútbol

2 Me gusta

Que te dijo Mariano cuando le mandaste el privado dsp de mi jodita ?

Estoy desesperado por lo de Gamba Osaka.

1 me gusta

Ya fue… La bosta inmunda finalista.
LPM…

2 Me gusta

Si gana Tinelli, que va a hacer la pimienta con el pelotudo de Crespi? el cuervo se la tiene jurada desde que le cagaron el Apertura 2008.

1 me gusta

La AFA necesita a uno de los dos grandes arriba, siempre. Por ese motivo voy con Tinelli, ya que los presidentes jugaron su carta.
Por ahí ayuda un poco a San Lorenzo, siendo esto algo que no me mueve el amperímetro. Lo positivo es que pondrá freno a la mafia bostera que inunda todos los ámbitos.

4 Me gusta

Qué pasó con gamba osaka? Alguien me explica?

¿Qué declaró?

1 me gusta

La ironía de Segura al referirse al estadio de River: “Me dolió ver un Monumental frío”

Así se refirió el presidente de la AFA al marco del partido de Argentina con Ecuador y anheló: “Ojalá que con Brasil podamos revertir la imagen”. Además, avisó: “Es probable ver a la Selección en el interior en 2016”

Se quedó afuera de la Copa asiatica en semis.

ESTE HIJO DE PUTA NOS VA MANDAR A LA B

1 me gusta

No. Gana el torneo contra Tigre, ya está. No se les va a escapar otra vez, y los van a ayudar los arbitros como lo ayudaron todo el torneo, y no se van a arriesgar a una definicion mortal en Rosario a cancha llena y publico en contra con todo lo q eso implica en materia de seguridad. Hoy quedan afuera con Lanus olvidate. Las dos cosas no ganan, el campeonato si. Y sigue el Vasco porque gana Angelici. Pero el torneo lo ganan seguro

Pero no va a ganar Tinelli

No t hagas problema, a la B ya nos mando Grondona y sus secuaces, entre ellos Aguilar y Fracassarella. Segura declaró eso porque quiere el voto de Donofrio que aún no s definió x el cabezón cuervo. En la reunión de Tinelli no hubo gente de river, el Rodo está esperando q asuma el manco como Presi así l da su voto al Cabezón, x ahora hizo perfecto, s mantuvo a la expectativa, si gana Macri o Massa, según a quien a apoyen estos Donofrio l va dar el voto al q estos dos elijan. Scioli va con Tinelli. Ojalá gane Tinelli. Es más antivoca q ntros y amigo de DOnofrio, pero no s la puede jugar del todo, hoy el futbol lo maneja el gobierno. O se creen q bajamos a la B solo x malos rendimientos? jaja vamos gente, no seamos ilusos, ese dia l robaron al Quilmes de Anibal Fernandez para q River vaya a la promocion. Yo segui ese campeonato como ningun otro, vi cosas increibles en la cancha, el partido contra los mendocinos alla, un gol anulado a funes mori re contra lícito, minimo pero minimo 3 penales no cobrados en cancha d voca, tantas cosas, passarella nos vendio, y si no nos vendio es un pelotudo hijo d mil putas xq con river no s jode, tenia q haber tranzado con el finado grondona, porque era obvio q ese cancer nos iba a mandar a la B. Y si se retrotraen ás allá en el tiempo a River lo venian perjudicando desde el 2006 con fallos arbitrales.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Scioli ayer estuvo con Tinelli en su programa, si gana Scioli no hay elecciones en Afa hay lista unica y sube Tinelli.

No me contestó jajajajajaja. Y que queres, lo estamos volviendo loco. Decí que le puso me gusta a un par de fotos con mi sobrino y ntas casacas de River, señal que no me va a eliminar.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Hay que ver qué pasa este domingo y qué carta política se juega Tinelli. Yo no descartaría un batacazo por parte del cabezón, poder e influencia tiene.

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Uhhh ese partido contra el tomba. Ahí agoté las lágrimas porque me cayó la ficha que éramos boleta. Beligoy hijo de re mil puta, nos recontra cagó.

1 me gusta

Y qué importa eso?