igual vienen de una seguidilla de ganarle a varios grandes. Están envalentonados
Es sintomático ya lo nuestro con septiembre y octubre. El año pasado los padecimos un huevo también, fue cuando empezó la debacle futbolística de la entonces Gallardeta, post lesión de Krane.
Ojalá este año tenga el mismo final, y si se puede sumar la frutilla del postre mucho mejor.
[quote=“Luchoriver95, post:5803, topic:108831”]
Tengo que dejar de hacer jodas con mariano se me van de las manos :oops:
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJ HDP, ES MÀS DE LA 1, TENGO QUE LEVANTARME A LAS CINCO Y, PARA COLMO NO HE PREPARADO UNA PUTA CLASE, TRAUMADA CON ESTO. ENCIMA ACABO DE ESCRIBIRLE AL OTRO POBRE CRISTIANO QUE NO VA A ENTENDER UNA MIERDA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ DECÌ QUE VIVO LEJOS SI NO, JURO QUE TE IBA A BUSCAR
Jaja después lucho dice que soy yo el que jodo…
Jajajaja qué manera de reírme
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; poneme textual lo que le mandaste al otro jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
No te enojes :lol:
#SoldadoDeLucho
Lucho no le preguntaste porq erro en el partido de Huracan?
No ni idea, mañana le pregunto
Lucho hijo de puta, estaba leyendo y me hiciste cagar todo :lol:
Que grande es Mariano la puta madre, ojala se de mañana la victoria !
Y yo que fui a preguntarle a Mariano en privado si era verdad lo de lucho … manga de Gagos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 06:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------
Estos brasileros de Chapenconese están agrandados. No nos deben ganar. Ojalá escarmienten peor que Cruzeiro.
#ElGato vs Mariano
O es bostero
Es cometrabas pero no bostero (o al menos eso dicen los que lo conocen).
Probablemente los está boludeando, Chucksito/millodeverdad/milloporsiempre.
Se viene #LaExcusa
Este milloporsiempre es pimenteroporsiempre…
Bueno, hoy llegó Marty McFly, me prestó el auto, y me fui al 20 de diciembre de 2015, SALIMOS CAMPEÓN DEL MUNDO!!! Dos goles de Alario en la final! Y ya habíamos ganado la Sudamericana…
Lamuf.
Bueno, que ahora no cambie! que siga tirando pálidas que trae suerte!!!
ban
TuRiver, un foro con gente supersticiosa.