Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hace unos dias que dije q milloxsiempre era de voca o antiver q para mi es lo mismo, capaz q es de indepte o de racing q se yo, pero d river no es. Todos los astrologos q consulta todos dicen q perdemos todo, todo nos da mal

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Gente q se sabe del gran oraculo REY DE COPAS alias Marth? alias Enzoescoli14? Sigue mandando fruta en astrodestino? no lo banearon ahí, xq carusolombardi lo re putio un dia

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Sera milloxsiempre???

¿Todavía siguen con eso?

Al único que yo le creo que adivina el futuro… es a este:

//youtu.be/JwL0HZSc2Sc

4 Me gusta

https://twitter.com/maximilianogas4/status/656828803805794304 y le puso favorito Joe. … creo que se mata de risa con nosotros

Lei a mediados de año en T! que si saliamos campeones de la Libertadores, quedabamos arafue en semis en Japon.
Si perdiamos la final de Copa, perdiamos con el Barsa la final
Pero en Taringa esta lleno de virgenes al pe2
No se que creer

Estas enterado sobre la mufa taringuera no? Es muy probable que ganem*s el mdc gracias a eso

1 me gusta

JUAAAAAAAAAAAAAAA

No, la verdad que no sabia
No entro seguido a Taringa, esta lleno de robertos y virgos

3 Me gusta

Alto hd

1 me gusta

Mariano Astro

No hay escuzas erre el resultado el partido cm vi asustadisimos, ya veía un 0 a 0, pero bueno la vuelta esta interesante entre ambos lo q si DESP en el foro voy a subir algo respecto a huracán, porq lo q no me cierra es q s manejan dos fechas d fundación, todos dicen q en verdad a fundó un año y medio antes, d ser así tiene la oposición de Saturno, por eso habría q ver cual es porque de ser esa, podrá avanzar pero ganar algo con ese aspecto tan negativo lo. Veo complicado.

Huracán River la final y todo el año carnaval

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Cortéz

Poder: 5
Cortez posee un aura muy especialCortez posee un aura muy especialCortez posee un aura muy especial
Tiempo en línea: 13 horas 20 minutos 10 segundos
Argentina
Predeterminado Re: Copa Sudamericana 2015
Bueno, me le animo a River vs Chapecoense a ver que sale!
21:00 hs.
Núñez, Buenos Aires, Argentina.

Chapecoense de verde va a ser la I, Venus en Virgo. Angular pero mal por casa. Conjunto a Júpiter, lo cual es beneficioso porque a mi entender sera un hueso duro de roer por River, que además está conjunto al regente Millonario (Marte). Otro punto negativo para los brasileros es que Venus esta en oposición a Neptuno. El MC de los brasileros encuentra a Saturno en Sagitario en la VII.

River, por su parte, va a ser la VII, Marte angular en Virgo, conjunto a Júpiter. El MC del Millo es el Sol Libriano sin dignidades en Casa V, pasando a la Casa VI cadente.

No va a ser un partido fácil para River, hasta puede llegar a sufrirlo en algún momento, pero creo que terminará ganandolo. Más que nada porque el Infortunio está sobre el MC Chapecoense, mientras que River goza de la RF en la IV.

4 Me gusta

Una buena de Cortez

3 Me gusta

Lucho ya no se si creerte! !!! Pobre mariano ayer le escribimos todos con tu linda bromita. …

3 Me gusta

Subido en subir imagenes

Osea que el pronostico para hoy es: ganamos pero sufriendo.
Enterado. Vamos a ver que onda.

Joe Fernandez ‏@joefernandezok 43 minHace 43 minutos

@PolloVignolo @DiarioOle Que facha mi amigo! Te mando el resultado de River por privado Pollo! Abrazo!

Virgolo no lo llama mas a Joe, se debe haber cansado de que Joe diga que ganábamos y se diera eso :lol:

#escuzas

S acuerdan q la otra vez un tal luciano dolber de twitter dijo en el superclasico q perdimos 1-0 en nuñez, algo asi como “joe m dijo x privado el rtdo del river boca” y dio a entender q ganaba river x escandalo, nada d eso paso, todo lo contrario, el tipo creo q es periodista ese luciano, y lo conoce a joe, asi q no se, si el maestro joe no es capaz d arriesgar un rtdo ni x twitter entonces cdo va a aparecer? no aparecio en el superclasico, menos va a aparecer contra chapecoense, si llegamos a la final seguro aparece

No confiemos mucho en Cortez porq habia dicho q el rojo empataba con crucero