Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Hay que hacer llegar el mensaje al rodo

milloporsiempre es una lacra

Jajaja yo creo q millóporsiempre no cree en esto y viene para jodernos y ver cómo nos ponemos (?)

1 me gusta

Estoy leyendo el face de mariano pero no encuentro en donde dice que el partido de vuelta lo perdemos.
En donde dice eso lucho?

BOSTERO NO LO PIENSES MASSSS. Cinco minutos de retraso y sancion, pero me chupa un huevo, hay que ganar por varios goles de diferencia.

1 me gusta

Yo le hablo x privado en el foro ese astro

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

No creo q se retrase. Generalmente los equipos salen 5 min antes y siendo cuartos vs rival inferior no va a haber motivo de bengalas o algo que retrase

No me digas eso que si es como te dijo y perdemos la vuelta va a ser un dolor de huevos la serie. Que alguno se quede cagando en el vestuario, no se.

Aunque parezca poco 2 minutos de retraso en estos partidos es demasiado y mas en el monumental

2 Me gusta

No hay chances q se retrase

Es dificil porq las tribunas estan lejos de la cancha entonces no hay q sacar papeles y no creo q lleven bengalas

No se retraso una final de Libertadores, mira si se va a retrasar un partido de Cuartos de Sudamericana contra CHAPECOENSE :lol:

cero chances

2 Me gusta

Lucho debe de ser la primera vez en la historia que Mariano dice que perdemos…

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; y si el partido empieza puntual, solo ganamos por la minima?

ya habló el adivino de TR (osea yo)… Mañana ganamos 3-0 o 3-1

3 Me gusta

Entonces Mariano es bipolar? Porque yo tambien me comunico por mensaje privado con él y me da una tranquilidad absoluta. Es más, me ha dicho que por copa la motivación es otra y por eso, la diferencia en relación al campeonato. Volvió a recalcar que la RS de River es impresionante y que vaya tranquila a Japón, lástima que no tengo un mango.

¿Cuál es la onda? ¿vender humo por face? ¿por qué motivo?

Tengo que dejar de hacer jodas con mariano se me van de las manos :oops:

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Ni idea, pero sacando lo astrologico ojalá salga 2 a 0 y tampoco es una cosa d locos q pase, ellos se van a la b masomenos

1 me gusta

entonces lo de que perdemos en Brasil es joda lucho??

Si :mrgreen:

1 me gusta

y cual es la verdad de la milanesa??

Mañana puso q ganamos dsp ni pregunte pero ya había adelantado q noviembre y diciembre para River iban a ser muy buenos

1 me gusta