Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Quien dijo eso?

Yo no tengo idea de astrologia ni todas estas cosas, pero por las cosas que he leido, me parece, repito me parece, que es mas facil pronosticar el año, o semestre de un equipo, que los partidos en si. Yo he leido por ejemplo, que en el foro de astrologia, hay un th de river, y habia uno que se llamaba leo, que recien ascendiamos, y el tipo dijo que 2014/2015 iban a ser muy buenos años para river, al igual que el forro pesetero carlos oliva.
Y esto lo digo, porque no para de errarles a los partidos jajaja

que te dijeron del 2016 a nivel general?? que onda esto,no hay ni una buena a futuro??

Gana huracán

La mística de Joe

1 me gusta

El gato astrologo, toco fondo esto

Mariano River

River vs Chapecoense… Ida de Cuarto Copa Sudamericana 2015!

La noche de mañana tiene a River bajo las riendas d Marte, d comenzar a horario River deberá trabajar un poco más de lo debido para construir una victoria que de todos modos llegara. Esto debido a que los regentes d ambos estn conjuntos, pero hay un poco más d armonía entre los regentes del millo q hace la diferencia a nuestro favor.

La Luna mañana nos favorece, esta conjunta a la fortuna y en armonía con mercurio y pluton regente del desc millonario.

Un dato más, si s retrasa 2 minutos el partido, hay un cambio d regentes del mc, y mercurio entra en escena ahí si definitivamente y recibiendo el trígono d la luna consideró q podemos ganar x mayor diferencia.

Gana River!!

Llevemos bengalas #ElpartidoLoRetrasamosEntreTODOS
#1alma1cronometro

4 Me gusta

Bien que gane huracan, si nos dejamos llevar por Joe que llega a la final, lo tendria que dejar arafue en semis al rojo y nosotros haciendo lo nuestro y hechar por tierra una final con el rojo

1 me gusta

Uh mi gas pimienta va a tener trabajo de nuevo

QUÉ GRANDE MARIANO!!!

Erro Mariano Astro gano Huracan

2 Me gusta

Puro parloteo estos astrólogos

#ElGatoTiraLaPosta

1 me gusta

El gato :lol:

1 me gusta

Bien Mariano acertando el resultado positivo para Defensor Sporting

Perdemos mañana y el gato se convierte en el nuevo astrologo de River

1 me gusta

¿Por qué, millo? De verdad no entiendo. Cada mensaje tuyo es pálida tras pálida: primero que River no iba a levantar la copa Libertadores, que un vidente te había dicho que River perdía la final en el moumental, después la bosta ganador de todo en el 2016, luego el rojo dejándonos sin chance y ahora, el fantasma del descenso.
O tus fuentes son unos reverendos hijos de puta o te gusta psicopatearnos.

6 Me gusta

De la mamá de Diegonse (que nos traumó a todos) al gato. Necesitamos ayuda, gente, estamos enfermos.

1 me gusta

Me hace acordar al pronóstico que hizo vs Guaraní acá. Todos pensábamos que era empate o 1 a 0 raspando y terminamos goleando (?) por 2.

Que lo baneen. Ya me da por las pelotas que vengan en estas epocas a decir que nos va a ir como el orto despues sin ninguna razon.

Joe dijo que Huracan llegaba a la final?

Si esto es asi, es una gran noticia.
Me tiene “traumado” pensar que Independiente nos puede ganar una hipotética final. Lo tienen que rajar como sea.

2 Me gusta

Hola confió en que el partido se retrase dos min por la hinchada y goleemos, el partido de vuelta por la carta vamos a perder.

Mariano astro