Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No voy a hacer un video, pero creanme en serio, además el video no se entendería un carajo porque es con sus movimientos. Adivinó el empate contra Aldosivi el domingo con mis amigos de testigo

Que haces le pones comidita y a la q va es el q gana ?
Ahora lo intento con el mío (?)

1 me gusta

Hat trick de alario en Brasil para dar vuelta la serie, si no es epica no vale contra los brazucas

1 me gusta

Le hago una caricia en la cabeza y primero le pregunto: Gana River mañana? (Si mueve la cabeza significa sí) No la movió.
Empata River mañana? No la movió
Pierde River mañana? La movió

Le pegó absolutamente a todo, no invento

1 me gusta

:lol: :lol:

3 Me gusta

Le erra y me lo como.

Aguante Rosario

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Cual adivino aldosivi y q mas

1 me gusta

Cortez

Empate, aunque con más chances Independiente para llevarse la victoria. El equipo Colombiano podrá aspirar solo a llevarse un empate con sabor a victoria!

Todos somos Santa fe

1 me gusta

No le consulto todo porque me olvido, pero le pregunté por el partido de semi con Guarani de ida, la final de vuelta con Tigres, el clásico de torneo en nuestra cancha, el de San Martin, Huracán, Liga, y esta no me la vas a creer pero cuando River metió el descuento en México por fase de grupos le pregunté si íbamos a empatar. Acertó

Si no hay video no es prueba creible

PD: Que tu gato la :chupala:y nos traiga buenas noticias

Te la chupa y te la raspa toda.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Vamos a ver igual, seguramente falle, se la jugó demasiado

1 me gusta

A lo q llego este tema que estamos evaluando lo q dice el gato de un usuario.
Que mal q nos hizo ese foro de astrologia

7 Me gusta

todo sea para matar el tiempo y llegar a diciembre con esta incertidumbre o algunos hasta el 2016 :mrgreen:

1 me gusta

Este thread no deja de sorprender jajajaa

#ElGato

La puta madre loco, el gato tambien dijo que perdemos??? la concha de la lora, gato de mierda, la puta que te pario. La unica que me faltaba mi dios!!

TODO TERMINO SEÑORES!

3 Me gusta

Jajaja no paro de reírme
Este tema salió de contexto totalmente

:lol:

A esta altura lo que más me preocupa es la info que me pasaron a mí y a otros usuarios que vamos a volver a tener problemas con el descenso.

anda comprando mas pimienta porque la vas a volver a necesitar.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

zoofilico

3 Me gusta