Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Si pero si joe lo dice re contra re explícito la pega, cuando hace estas boludeces la pechea de vez en cuando

1 me gusta

Como vos en el draft

También dijo que Messi hacía goles en la final de la copa américa.
En twitter se pone en modo Juan Cruz.

2 Me gusta

Ya no entiendo una vez uno le puso q River e Independiente podrian jugar la final y el le dijo “ahi tenes una linda final favea” y despues dijo lo de Huracan

1 me gusta

No se paranoiqueen. Ese Lucho dijo un chiste y a Joe le hizo gracia, eso es todo. No está dando un pronóstico, tranquilos.

1 me gusta

y también faveó un tweet donde deseaban a Magallán buena suerte en el último partido contra nosotros. Terminamos ganando 1 a 0 y Joe le quitó el fav.

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Te referís a esto? https://twitter.com/joefernandezok/status/649571869239214080

Si ese y despues dijo q Huracan tambien llega a la final

Jaja yo no puedo creer el cagazo que le tienen a un tipo que tira a 50 y 50 y a cada tanto le pega como lo hacia el pulpo Paul.

1 me gusta

vuelve la psicosis y la paranoia en este thread :lol:

1 me gusta

Y era por eso que yo no entraba la última vez que había psicosis. Trataré de tranquilizarme XD

2 Me gusta

EL FENOMENO OLIVA OLIVA

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Mi gato adivina TODO, mañana voy a consultarle sobre el partido con Chape, lo hago con algo parecido al pulpo paul

1 me gusta

Te tiran los dos, tres o cuatro que llegarían mejor (combinando posibilidades desde el juego y los astros). Inter parecía favorito en su momento por ser de Brasil, ya que en las estrellas no había gran diferencia con Tigres. Terminó Tigres en la final nomás, por eso lo que viene un ajustado es difícil de pronosticar.

La verdad es que si nos elimina Chapecoense, es para cortarnos la pija y seria una clara muestra de que los astros se pusieron en nuestra contra y jodido

¿Ya dije yo que el único gitano que vale la pena es el gitano a las brasas? :twisted:

3 Me gusta

No tiene nada q ver los astros, nos puede eliminar cualquiera si seguimos jugando asi, son brasileros x mas q sean de medio pelo, y x algo llegaron hasta ahi, elimanron a Libertad, q tiene tradicion de llegar a instancias finales de copas, digo cuartos o semis, el problema es q perdemos contra cualquiera y encima perdemos bien, mas d uno nos pego un buen pesto en el campeonato, defensa y justicia, el mimso chicago q l ganamos 4-1 xq alario estaba inspirado, pero si repasas ese partido tuvimos mas culo q cabeza, pegaorn 3 palos ellos, indepte nos pego un baile d pelicula, tenemos q reaccionar, y no tiene nada q ver con lo astrologico, no podemos pensar en el barcelona todo el tiempo, el barza no es un equipo fuerte al q se le puede ganar con un buen planteo tactico, ese dia hay q hacer todo pero todo muy bien, y ellos tienen q estar imprecisos del 1ro al ultimo, es muchoi mas q la juve del 96, x eso y como es realmente muy dificil ganarles, hay q jugarse la vida en la sudamericana para lograr otra estrella internacional y llegar bien contra el barza, y ahi q dios y los astros esten d ntro lado. Repito, estamos perdiendo contra cualquiera, y en ntra cancha dejaron de respetarnos, a tener cuidado mañana con estos brazucas. No olvidemos a Cienciano y tantos otros. Vamos River Carajo

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Hoy o mañana pronostica Mariano

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Igual quede muy mal con el fav de Joe, no es un pronostico q dio m parece, peor da p pensar, m precoupa lpm. Escribamosle a ver si aclara respecto al tema

1 me gusta

El pronóstico de mi gato es que perdemos. Espero que falle (cosa que nunca pasó hasta ahora).

Lo verifiqué tres (3) veces.

1 me gusta

Si perdemos mata al gato

Es una clara muestra de que River bajo su nivel, que perdimos jugadores importantes y que no hemos sabido reemplazarlos.

1 me gusta

O esperemos que dice la mama de diegonse (?) :mrgreen:

1 me gusta

Video ?