Donde esta el video del que hablan?
castrobarros “para mi sale campeón SL”
PARA DE ERRAR CASTRO PARAAAAAAAAA
Infalible juancru
capaz que hablaba del blanco de los ojos, esta en lo correcto.
Confirmado por el vidente Joe Fernández: MAURICIO MACRI SERÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA NACIÓN.
Ahi vi el video. Increible lo de Joe, es el segundo hijo de dios
lo unico que espero de joe que se cumpla es la final river huracán
Por los prosticos de Mariano, pareceria estar mas cerca una SEMIFINAL contra Huracan…
nnv
cstrobarrs
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Y por como vienen jugando, ya veo que ni clasifican a la Libertadores :lol:
Jajajaaj un hincha de CASLA lo entro a bardear a castroburros
Es fácil, en 2015 boca va a ganar todo lo nacional que juegue, y River va a ganar todo lo internacional que juegue.
:roll:
Me acaban de escribir
Con Gallardo no vamos a ganar nada nivel local (está marcado en su carta debut). Por el lado internacional es muy diferente la cosa… Ahí sí nos trajo y nos traerá aún más alegrías. El tema es cuando en algún momento tengamos que juntar los puntos para el promedio. Será la hora de decirle adiós a Gallardo. River dejarña nuevamente el tema internacional para retomar el lado de campeonatos y copas locales.
:lol: porque salimos ultimos claro
yo vi lo que pusiste
A mi me dijeron “ojo con la pelea Segura - Donofrio. River la va a pagar muy caro.
En las próximas temporadas River puede volver a tener problemas con los promedios del descenso”.
Lucho tus fuentes son más hdp que la malinche! Nunca una buena te tiran! ¿has considerado mandarlos a mierda? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Idem Millo. Tus fuentes también tiran una pálida tras otra. Ojo, la pimienta está en todas partes. Máscara, muchachos, máscara
Jaja riversita , me tiraron esa. Pero La del mundial de clubes me cubre todo lo q me digan. EL 20 diciembre estamos todos en pija festejando si se da
No todos, a no ser que me…dicen que hay operaciones…