Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Partamos de la base que si no tenés buenas actuaciones a nivel local, directamente no podés participar de torneos internacionales.

Tranquilos, va a ganar Tinelli.

PD: Profe, por qué decís que la Malinche era mala? O quizás es una expresión que nunca escuché jaja.

1 me gusta

Asocié la Malinche con el tema de los astrólogos; le llenó la cabeza a Moctezuma y laburaba para el enemigo (Cortez)

El Muñeco tiene que meter otra Libertadores. Si lo hace, que se vaya con la gloria a dirigir en Europa (o la selección llegado el caso).

1 me gusta

Gallardo se va en 2017 y para 2016 para la libertadores ya clasificamos para recopa tmb y para próx sudamericana si se da lo q me dicen, tmb

La tenían esclavizada, qué opciones tenía? No quiero desvirtuar igual jaja. Pero ahí el blandito fue Moctezuma. Le allanó el camino a Cortés. Malinche tenía creo que 20 años y era más una mujer de uso que de mediación lingüística (?).

jaja, tomensela. El torneo tiene como 40 equipos y justo nosotros vamos a tener problemas con el promedio.

1 me gusta

Si sale esto espero ansioso el pronóstico de Tigre. Con empate ahí y triunfo de Central…

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Es imposible, porque ni sacando 10 puntos en la temporada tendría problemas River. Una vez que te asentaste entre los 5 primeros tienen que pasar 3 años horribles para caer. En algún momento perderemos por Copa, y en ese momento habrá que volver a ganar títulos locales.

Osea que nosotros vamos a ser siempre los boludos de la pelicula cuando algun dirigente se pelea con el presidente de AFA? :lol:

A mí no me preocupa tanto porque me consta que D’onofrio le da bola a estar cosas. De hecho, lo que decía Carlos Oliva del brujo que llevaron para mufar a Boca (y que salió mal por el eclipse o no sé por qué) fue verdad.

1 me gusta

Sí, fue su venganza.
Capaz que a algunos de estos astrólogos mala leche le hicimos bullying en los 90 y ahora buscan cagarnos. Todo es posible

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

jajajja naaa jodeme!!! ¿De verdad? ¿Entonces cagamos de por vida?
Viejo rata, podría haber contratado a un brujo como la gente!!!

1 me gusta

En serio ¿cómo fue el tema del brujo? ¿quién lo contrató y por qué Oliva Oliva tiene tanto peso en el club, entonces?

In Oliva Oliva we trust

Tigre boca gana el q salga de oscuro

Nnv gente

No, pará, el mufa ese nos quiere ver en el horno

Como sanlore hoy

6° división

Mariano

Hoy fue el último partido en el ámbito local bajo esta RL, menos mal s término este suplicio en el torneo, 1 punto de 9. Para encarar lo q viene con dos revoluciones lunares muy buenas. La q viene nos muestra claramente como estamos viviendo cosas inportantes internacionales para noviembre y demas esta decir q la de diciembre habla x si sola. Igual d esta última hay tiempo para explicarla.