Eso fue en Enero de este año?
Ese tipo no es normal
Eso fue en Enero de este año?
Ese tipo no es normal
No se olviden que aún la predicción de Fernandez acerca de Huracán finalista está vigente.
Tremendo lo de Joe jaja
Ah la gitaneada que se mandó Joe jajajajaja… TE-RRI-BLE.
huracan - river y todo el año carnaval
Si los bosteros salen campeones propongo escrache para castrobarros
Otro ban para Chamy, chammy, chammy2, Carta Solar o como poronga quisiera llamarse. :lol:
Me hace acordar al cuento del cazador y el gorila. Cómo te gusta la japi eh. :lol::lol::lol:
Éste pibe está más al pedo que uno, eh. Mirá que registrarse sólo para venir al rincón más demente del foro. Todo lo que digas puede ser utilizado en tu karma, pimientero. Te estás metiendo en un terreno muy peligroso, intento de osa mayor.
Eso es lo llamativo. Si no supiese que Tresie está con otro alias, casi casi creería que es él. Pero bue… :lol:
Sep, confirmado. Yo cuando vi ese nick dije “huuuuummmmm” pero esperé. Y tan pronto como lo confirmé, cambié el puño por el RPG y voilá.
Sep. Entró con el sol cambiado. :lol:
O mejor dicho me agarró con el sol cambiado a mí, y todavía despierto. :mrgreen:
JOE TIRA ALGO DEL MUNDIAL DE CLUBES VIEJO, BASTA DE SILENCIO
Juan cruz hoy central golea a argentinos
San lorenzo si sale de azul gana si sale de blanco pierde
Boca pierde vs racing
Quedaría
Boca
SL a tres
Central a cinco
A ver si la pega ese Juan Cruz.
Ah bue ese video de Joe es tremendo. Claramente es un oráculo el hdp.
Como saben que ese vídeo está grabado en enero ?
Fijate la fecha que lo subieron.
Me gusta que haya dicho que estábamos para copas internacionales, algo más nos depara este 2015…
Igual ya ganamos tres este año sour
Me van a putear pero yo prefiero q los bosteros ganen hoy para q no quieran rajar al vasco por no ganar partidos importantes
Mariano tiro que independiente y santa fe empatan con goles o gana el rojo por la minina