Sobre lo que discutían anteriormente respecto a si se puede forzar o romper una predicción con “ayudín” o factor externo hemos de suponer que eso no influye: River estaba predestinado (o con tendencia) a ganar la Copa Libertadores 2015 y ni toda la pimienta del mundo lo podía impedir. Boca lo está para el Torneo local/Copa Argentina 2015, con ayudín o sin él.
---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Pobre castrobarros, que se estaba ilusionando con que el año que viene iba a salir campeon San lorenzo del torneo y Joe va y tira que no van a salir campeones al menos por dos años :lol:
Que turbio. River va a ganar copas y Boca el torneo local.
Entiendo que pueda ser una suposición o chanteada tirada al aire, pero la pego. Ademas, digamos que no es fácil darlo a River como ganador de alguna copa. Nos cuestan los dos huevos ganarlas.
CHAMI volvio como andan gallinas putas,melezama nunca me banearas putito soy chami ahora porque me banearon la maldicion de oliva va a ser 100% efectiva,escuchenme descendiditos que se siente que les rompa el orto el bojo,defensa,Voca,preparensen porque en la ultima les romperemos el orto nosotros los rosarinos JAJKAJAJA,no ganan ni en pedo la sudaca ni el mundial pues hable con oliva y ambas las perderan por goleada JAJAJAJAJ a menos que pasen por el escritorio.
que se siente descendidos que les rompa el orto voca,bojo,defensa hable con oliva y me dijo que por banearme la maldicion sera 100% efectiva asi que chau mundial y sudaca,a menos que la ganen por escritorio descendidas JAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
#chamivolvio
#melezamachupapija
#rosarioputonewellscapo
que se siente descendidos que les rompa el orto voca,bojo,defensa hable con oliva y me dijo que por banearme la maldicion sera 100% efectiva asi que chau mundial y sudaca,a menos que la ganen por escritorio descendidas JAJAJAJAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
#CHAMIMANDAMELEZAMACHUPAPIJAYOBEDECE
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
Dato no menor: Joe le dijo al de SL que en 2 años iban a volver a ser campeones (no aclaró de qué pero estaban hablando de la Libertadores), y al bostero no le dijo que en 2016 fueran a ganar la copa.
Yo estoy confiado en que esta buena epoca puede seguir, confio en que con una pretemporada completa Gallardo va a poder armar un equipo para otra copa
Igual ayer por ejemplo pensando caia en lo que logramos, es increible estuve años esperando la Libertadores, que groso haberla ganado, eternamente agradecido pero como dijo el muñeco, cuando se acostumbra a alguien a lo bueno no quiere volver a lo malo
No es por nada, pero bastante rebuscada la conclusión que sacaste :lol:
De San lorenzo dijo que iban a salir campeones en 2 años, pero no dijo de que, solo lo dejo ahi como un dato.
Suponiendo que boca sale campeon de la Libertadores que viene, siendo boca y el tipo con el proyecto de hacer un libro para 2016, es obvio que no lo va a tirar asi como asi… ¿Sabes la cantidad de gente que se compro el Libro de 2015 solo para ver como le iba a ir a su equipo, ya sean hinchas de River o de boca? te puedo asegurar que por lo menos el 70% lo compro por eso (me incluyo aca :mrgreen:). Si lo decia en ese momento, es obvio que en mayor o menor medida pierde compradores… Como dije, suponiendo que salen campeones de la Copa, claro esta.
Quien nos quita lo bailado! Veremos salir a Voca campeón en el campeonato y los veremos tirar esas bengalas vencidas (que tenían guardadas para cuando perdiéramos la Copa) y no podremos evitar esa sonrisa irónica… y esa felicidad que sentimos cada vez que recordamos ese gol de Alario en la final, ese gol de Sanchez de penal a Voca que todavía estoy gritando (y todavía me debe estar puteando mi vecino…) cuántas alegrías enormes que hemos tenido! Y TODAVÍA LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Lástima no haberlo visto antes!!! cuánto menos hubiesemos sufrido!!! jajajaja y yo creo que tiró hasta fin de año que ganamos TODO INTERNACIONALMENTE!!! LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!