Joe vs Mariano, choque de astros
Nnv
Te lo susurraron los astros?
(?)
Igual Arrugangrena va a seguir
Vayan descartando al @astrologo_river de Twitter porque dijo que contra Defense & Justice y Paraguay ganábamos River y Argentina. Es un greatest hits de Joe y los distintos foros. Jugaron igual de mal ambos equipos, perdiendo el Millo y empatando Argentina. Pongo fichas en Mariano. Ojalá que Joe empiece a errar respecto a Huracán así hay esperanzas respecto a boca el año que viene. Igual, para mí siempre será un crack, aunque a veces erra, lo oculta y pocos se enteran.
Si se juntan Beraldi y Ameal no creo.
Habrá que ver.
A todo esto, si los presidentes tienen cartas debuts, por qué le llegaría la buena 4 años después y no cuando asumió? Misterio.
Tambien se puede pensar que en este año estaba arreglada porque habia elecciones en Boca, y de la forma que ellos entraron a la copa, y el grupo donde los metieron, etc. Ayuda tuvieron, pero ya arreglar toda una copa es medio dificil, no digo que no pueda pasar, pero teorias conspirativas hay siempre y si te pones a pensarlas no miras nunca mas nada, la ultima palabra la tienen los jugadores
A ver, lo que se llama arreglar no es digitar los resultados, eso si es imposible. Porque tenes que arreglar con absolutamente todos los equipos. Lo que se hace es “allanar el camino” de un equipo en cuestion. Arbitros que te favorezcan siempre, que cuando estas mal, que te inclinan la cancha a tu favor, errores groseros en contra de tu rival, si te cometen un penal “dudoso”, que te lo cobren sin dudar, si hace sun gol en offside ante la duda, te lo convalidan, si te convierten y erstan en una posicion dudosa es offside, te dejan pegar y no te sacan tarjetas, etc…
Asi haces a un Campeon.
Preguntenlé a los astros como le va a ir a Sampaoli en River a partir de 2018 (?)
A ver que dicen del dolape
Nico, para vos y muchos esta Copa estaba arreglada para que la gane boca por las elecciones y mira como le allanaron el camino que siendo el mejor clasificado le toco River en 8vos :lol:
No jodamos. Para ganar la Copa hay que hacer las cosas bien, traer buenos refuerzos, tener un buen tecnico, etc… Si la ganan va a ser porque tiene a Tevez que jugando para equipos es un jugador muy distinto que en la Seleccion y porque se van a reforzar bien (dejando de lado lo astrologico). Dejemos de armar conspiraciones por todo lo que no nos guste que pase o que supuestamente va a pasar.
Aparte no entiendo xq les pareceria raro que boca salga campeon el año que viene. Los equipos de Brazil son una chota, a nosotros seguramente se no vayan los mejores jugadores en Diciembre y los otros equipos Argentinos no creo que sean nada del otro mundo… Sin ir mas lejos todos sabiamos que el que pasaba a cuartos esta copa, seguramente iba a llegar a final con grandes chances de ser campeon, y si ahora le agregas que van a tener a un jugador como Tevez y que van a traer buenos jugadores, tampoco hace falta ser astrologo para saber que van a llegar lejos…
19/06/2011
Franzua
FranzuaDubal
19-06-2011, 14:43:23
Boca hasta 2020 va a vivir la mejor epoca de su historia, que es lo que dura la conj Jup-Sat que le cae en la casa IX (logros internacionales)
Bue, le erró los primeros 4 años de 9.
Un pif lo tiene cualquiera(?
Buscando en los archivos estos tipos daban a boca campeón de todo en 2015
Y encontré lo q dijo Mariano, pero dicho por Franzua q es hincha de boca
La solar 2016 tiene:
Bla bla
Lastima Saturno solar en cuadratura a Jupiter solar, pero la revolucion en conjunto es brutal.
:salut:
Creo que Franzúa acierta más a largo plazo que partido a partido. Si dijo eso ya me está cagando el día.
Me acuerdo que decian “Disfruten este año porque el 2015 es de boquita”
:roll::lol:
Y si tiene razón el puto de Franzua. Desde esa fecha, aproximadamente, que vienen festejando nuestro descenso. Hasta el 2020 van a estar así, y en ese año caen de como les metió la pija River. Faltan 5 años de dolor anal todavía, bostero.
Uno puso q en 2018 podríamos llegar a festejar otra copa
Y recién leí lo de sampaoli por acá
Pff, pobre de vos, ya quisiera yo que River tenga la Copa Humildad de Calito, y el Torneo Fractura Expuesta de Ham.
Aparte, ya lo dijo Vignolo, que es hincha de All Boys así que debe ser imparcial, si boquita gana el Torneo, termina teniendo un mejor año que River…
:roll:

:lol: