Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Que raro lo del Pollo, me sorprende la verdad, el siempre sabe como se siente el hincha de boca… debe conocer a varios

4 Me gusta

Asco me da ese Vignolo!!! hoy quería hacer callar a uno que dijo “Después de la Libertadores no hay nada! con qué cara van a festejar los hinchas de Boca la Copa de Leche” jajajajajaja El otro día discutía que Boca jugaba cosas mas importantes en esta parte del año que River! ESTE CHICO ESTÁ MAL DE LA CABEZA… LE HIZO MAL LA PIMIENTA…

3 Me gusta

otra libertadores??

Igual Sampaoli antes de julio de 2018 no se va de Chile.

se lleva para el orto con los dirigentes, no creo que dure tanto

Lo leí en un thread del 2011 q desde 2014 a 2018 nos iba a ir bien pero nose Si es de confiar

Yo el año pasado vi la firma del foro de Carlos Oliva y tenía : 2014/2015 River vuelve gloria internacional

Por eso no si es creíble eso del 2018

Y Boca tuvo ayudas en la Copa pasada y aun asi quedaron afuera, pueden tener mas ayudas ahora o no, la verdad es que a ciencia cierta no lo sabemos, y asi como se podia pensar que estaba todo arreglado para que ganen este año se puede pensar lo mismo en el 2016, y si nosotros ganamos la proxima Copa tambien se va a decir que va a estar arreglado en 2017 y asi, rumores van a existir siempre y motivos para arreglar tambien

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Le erro feo los primeros 4 años, perdieron final de copa y quedaron afuera en 4 competencias contra equipos argentinos (NOB, Independiente, y River 2 veces)

Segun lo que decis de la firma d Oliva, River vuelve a la gloria internacional en 214/2015, pero no dice cuando se va…

1 me gusta

Se va este año, va el año q viene con la recopa si no nos toca independiente

Mariano vos que ves? Podes ver a Boca campeón de todo de acá al 2020? Tan oscuro es el futuro de River?

1 mensaje :lol:

2 Me gusta

:ahorcado::bann::bann:

1 me gusta

:lol: :lol:

T entiendo. Lo que pasa es que es dificil segun mi punto de vista ganar absolutamente todo. Tengo fe en la seudamericana y en el mundial de clubes, ahora si m pgtas del año que viene, lo que te puedo decir es que lamentablemente, los jugadores se quieren ir, y esta bien q asi sea, el peso no vale un carajo, ellos quieren euros y dolares, y aca cobran en papel pintado, y quieren salvarse y salvar a sus familias, y los dirigentes no pueden hacer nada pero nada para retenerlos, no podemos competir ni contra el mercado brasileño o mejicano, y por desgracia, es dificil q un equipo q gane todo como river no s desmantele, parece q Sanchez se nos va, e incorporamos muy mal. Muertolo fue un error de Gallardo, y creo que el Pity Martinez tbn, nos vendieron dos buzones y ahora estamos a horno. Viudez esta x verse, m acuerdo lo precoupado que estaba cuando se habia lesionado Viudez, pense q perdiamos la Copa, pero surgio Alario, no daba ni dos pesos con 50 por ese pibe.

1 me gusta

Estas insinuando que hay pimienta a la vista?

Me decis que quiere decir? que se viene?

No soy el mariano posta yo jaja, soy otro,preguntale por fb o en Astro Destino:

Redirecting... es el fb de el

o sino registrate aca : http://foro.astrodestino.com.ar/

Mariano por aca en este foro anda muy de vez en cuando

Saludos!!!

Alguien puede tomar enserio a carlos oliva?
Miren a la pagina a la que le dio like con su pagina de facebook

Oliva no es creíble slds

:tongue::tongue::tongue:

1 me gusta