QUE CHANTA!!!
Castro Barros se puede chupar una pija
Castrobarros hijo de re mil puta, chanta de mierda
Castro Barros en este foro es @shydoux; o una cosa asi
Ahora va a decir que fue xq el partido empezó y 45 y no y 15
Mejor que le haya errado
Ahora, le erra feo a un partido y quieren pronosticar un año entero???
Reitero, repasen algunas páginas del thread. Salvo Joe, la mayoría erró más de lo que acertó.
Mejor un chanta menos al cual creerle.
Error, Boca fue por la Libertadores 2015 con todo el apoyo de AFA, pero lo cago el destino/dios. El destino/dios que mando a crespi a ubicar a boca en el grupo con 3 equipos impresentables para que boca saque 18 puntos, que mando a river a jugar a la altura, cesped sintetico, que hizo que teo le pegue 3 veces al palo vs juan aurich en el monu y river sacara 7 puntos. Asi river le ganaba a boca la ida en el monumental, y en la vuelta unos hinchas de boca completamente sumergidos en panico y respaldados por todo el resto suspendian el partido, estaba todo calculado y escrito antes que pasara.
Boca puede comprar y tranzar todo lo que quiera, pero si las fuerzas divinas le dicen que no, es no.
¿Cuándo decían que boquita ganaba todo en el 2015? Si no recuerdo mal, días después de la Sudaca 2014.
Jaja eso es lo que menos me cierra de los bizarros estos. Cómo y para que tiran un pronóstico a re largo plazo (Por ej. Boca campeón en 2016) y después están hasta último momento a ver si cambia la hora del partido, el color de la camiseta, el clima, etc. para determinar los resultados? Cualquieeee
Creo que es más fácil pronosticar un año , que un partido.
El año se da con la RS
Los partidos tenes q tener en cuenta horarios ascendentes colores de remera etc
Si el año que viene Boqueta gana la Libertadores, entonces no es por los astros, es porque Angelici no solo viajo a la conmebol para tener una sanción super leve por lo del pimentazo, si no que con ayuda del tambien llamado de Macri, tambien arreglaron la Copa del año que viene aceptando que la del 2015 sea para River despues de semejante papelón.
Para mi es muy turbio que Boca gane la Copa justo después que River y que encima sea River el que tenga que “devolversela”
Mariano River
Hola chicos muchos m preguntaron q pasa con el rendimiento, la respuesta es simple, una mala revolución lunar para el campeonato, asc y mc mal aspectados los regentes, fijense bajo esta RL jugamos con independiente y defensa y no pudimos sumar aún queda uno sólo x suerte q igual no EH visto la carta aún, pero en el plano internacional, creo q aún sin haber aspectos contundentes la casa 9 m genera al verla q alcanza para encarar los cuartos de la Copa, no hay q olvidarse la RS y la gran carta debut nod ayuda x demas. Así q tranquilos…
Tranquilos. Que Gallardo ponga a Guido de 6, a Vega de 3 y a Solari de 4 es anecdótico, el problema fue la revolución lunar. O sea, vendríamos a ser como las mareas.
Qué manga de hijos de puta. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como anda la maldición de Oliva Oliva?
Mariano Astro RiverHuracán vs Defensor Sporting… Ejes en signos fijos, luna en detrimento, son indicadores de igualdad, la luna le hace aspecto armónico a Saturno regente del medio cielo uruguayo, y le hace cuadratura a el sol regente del mc quemero. Por este motivo, lo q si interpretó para la ida del martes q viene, es que Huracán no va a ganar en condicion de local.
Me la juego al empate porq la conjunción d marte y Júpiter puede salvarlo y permitirle no caer en su casa, pero sólo de defensor depende llevarse algo más… abrazo.
No tiene ningún sentido eso
Ósea uno pronostica que Boca gana la Libertadores, pero para saber como sale un partido tiene que esperar a último momento , entonces cuando por ejemplo empiecen a jugar los cruces un cambio de horario puede determinar que pierdan pero en el pronóstico del año decían que ganaban!!
Te puedo llegar a creer que diga el año que viene a tal equipo le va bien, pero ya cuando dicen van a ganar x cosa ya es bolazo
Si pasa lo q dice Mariano , Joe le erra
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Y vamos en semis vs independiente como dijeron aca hace rato (los eliminamos c penales)
Si es en final nos ganan
Castrobarros la concha de tu madre, a ver si te das cuenta que no te cree nadie ♪