Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Dan favorito a Bosta porque ya esta el arreglo con AFA, Angelici ya transo con Segura, al viejo decrepito de Segura le es vital el apoyo de bosta contra Tinelli y River porque Donofrio apoya a Marcelo, y ya hicieron yunta con Crespi en el medio, Segura, Crespi y Angelici.

No se dieron cuenta como de un dia para el otro Angelici paso de tirar mierda contra la AFA a hablar bien de Segura, pegarle a Tinelli y decir que boca apoya a Segura??, y las regalias no tardaron en aparecer, penales todos las fechas que comete boca que no le dan a lo rivales, fracturan a rivales y no faltas cobran, el rival hace un gol es offside por mas que no lo sea, hasta hace poco boca puteaba a todos los arbitros y pedia la cabeza de todos en la AFA o se olvidaron??? ahora por arte de magia son amigos de AFA, y los árbitros los benefician bochornosamente, esta claro que van por la Libertadores 2016 con el apoyo de AFA y ya tienen apalabrado a su mayor refuezo, Carlos Amarilla, una vez mas el UNICO que puede evitar que bosta gane la copa es River.

2 Me gusta

de alguna manera tiene que ganar beraldi y dejar al vasco en boca si eso pasa me dijo franzua y castrobarros q boca no se si la gana…

astrologicamente (?) hablando

nosotros teníamos el combo (?) RS , gallardo y donofrio

ellos con RS, angelici y guillermo la ganan si o si

Dudo que cambien el horario si llegan a sacar un resultado positivo el domingo

capaz como van a festejar y eso, lo pasan para las 4, así no salen a las 8 o 9 (si juegan 6 15 , salen a esa hora) y no rompen todo de noche

Arruabarrena solo sigue si gana Angelici, el resto de los casos va Guillermo. Como juegan las combinaciones DT´s y Presidente/s astrologicamente hablando?.

Es contradictorio xq Arruabarrena tenia una carta debut muy mala, sin embargo va a campeonar…

si hay ballotage presidenciales se pospone otra fecha del torneo?

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

CASTROBARROS

estoy mirando todo…

boca el domingo con racing NO GANA…
y con tigre si juega a las 6 pierde…
ahora si juega a las 4 ya tengo dudas, puede ser empate…
y esperemos que haya ballotage en lasp residenciales, pro que venus y marte cambian de signos, y eso favorece para que boca levaya mal, si no hay ballotage seguro salgan campeones.

1 me gusta

No se por que me da la sensacion de que castrobarros hace la gran mariano en los superclasicos y ve lo que quiere ver :lol:

contra Banfield dijo que la iban a tener dificil y metieron 3 y contra Crucero que empataban o perdian y ganaron por la minima solo porque estaban todos cagados, si no le metian 3 tambien

Voten todos a macri hagan q haya ballotage y dsp votan a scioli si quieren :lol:

1 me gusta

O sea que hay que votar a Macri para que haya ballotage y así boca no sale campeón? Jaaaaa. Preocupemonos por lo que tiene por delante River, después vemos que pasa el año que viene…

tiran que le va a ganar a Tigre???

mamita, ahi si que se la re jugaron…

Si pierden con Racing y Tigre no salen campeones ni en joda en rosario

1 me gusta

Pero muchachos de que ballotage hablan si la 2° vuelta es el 22 de Noviembre y el torneo termina el 8 de Noviembre

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Me vuelvo loco si por jugar a las 9 gana Racing, me voy poniendo en pija :smiley:

Si juegan a las 18, pierden, si juegan a las 16, pueden empatar. :lol:

Las elecciones en la AFA no son este año?? Digo porque puede ganar Tinelli, y mejor que nosotros estemos con el, entre 2 mafiosos prefiero a este que es menos inoperante

Va a ganar el Grondonismo lamentablemente y River y San Lorenzo van a salir perjudicadisimos.

Si gana Beraldi van los Schelotto a Voca,Arrugangrena seguiria solo si es reelecto Angelici por ahora

Segun Castro Barros,ganaremos

Castrobarros nos mufo.