Creo que se refiere a que por la fecha de fundacion, boca es Aries.
PD: lo al pedo que estoy, viejo :lol:
Creo que se refiere a que por la fecha de fundacion, boca es Aries.
PD: lo al pedo que estoy, viejo :lol:
Tuve miles de esas corazonadas con River y siempre terminaron en nada en la copa jaja. La más dolorosa fue el gol de Nasuti. El gol de Falcao fue una señal confusa, las cogidas al Corinthians, una goleada al Flamengo, en fin, tantas cosas…
Ahora parece que gane o pierda Angelici da igual, van a ganar la próxima copa. Vayamos haciéndonos mala sangre desde ahora, total cualquier cosa por debajo de eso va a ser un fracaso astrológico. Tienen toda la presión.
Yo creo q tendríamos q esperar a fin de año
Que pasen las elecciones
Si pueden predecir el futuro xq no dicen quien las gana? (Las de voca)
bueno si la ganan el prox año, esperemos no cruzarmelos !!!
Mariano Astro River
En una semana arrancan los cuartos, hay muchos anciosos m preguntan si puede haber final argentina d pasar los 3 equipos nacionales, miren yo sólo les puedo decir q se vienen llaves d cuartos tremenda, más que nada x la otra parte del cuadro, dos d mis candidatos iniciales contra dos argentinos, en esta ocasión voy a analizar todos los partidos ya q x privado m han preguntado bastante. Así q mientras analizó al América mexicano y al Barsa equipos que se van a sacar chispas en semis del mundial de clubes para ver quien d ellos disputa la final contra nosotros, mientras les voy a dar mis pronosticos , de la Copa q todos queremos y vamos a defender el título a muerte, tal como dijo el Gabi Mercado, la Copa Sudamericana 2015…
Todos dan favoritos a la bosta pero no por ninguna mierda solar o que se yo, sino porque son anti-River… Que la bosta esto, que la bosta aquello, después viene un descerebrado cagón con gas pimienta y las predicciones se van a la mierda… Nosotros ocupémonos de nosotros y mantengamos la fe y las buenas vibras en el Señor Gallardo.
Santiago?
Tu lado emo se potencia al 1000 en este thread, tirate un rebaje hijo de puta pareces un depresivo.
No tiene que ganar angélici. Pero creo que si gana ameal ya dijo que chau vasco.
Dale beraldi carajo!!
que gente pelotuda dios mio. dsps se terminan haciendo acuchillar las bolas solo para tener razon :lol:
Beraldi es lo más antiRiver que hay, además en su campaña pone “River con b”, me gustaría que gane y que haga todo mal
es el que va con el sidon bermudez?
Igual muchachos, si gana angelici los bosteros se van a querer matar :lol:
¿por que hablamos de la bosta? ¿no es suficiente con el periodismo berreta? ¿tanto miedo generan las pseudo predicciones de un grupo de pibes a los que no conocemos? Mientras mas piensen uds en su posible gloria y nuestra eventual ruina, más energías negativas para nosotros van a generar. Despeguense de esa incoherencia.
Ese va con love ameal
racing-boca va a las 21:30 al final, cambia algo?
gana racing
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
todo depende de vs tigre, ojala xq contra central habían anticipado que tmb perdían
CONFIAMOS EN VOS ASCO ARRUABARRENA
Si me dicen que Arruabarrena se queda y eso implica que Boca no gane la libertadores 2016, firmo Copa Argentina y campeonato local para Boca.
igual lo va a ganar, castrobarros había anticipado q a tigre le ganaba, pero capaz cambian horario o algo
Bien dicho, q carajo importa Boca acá? Están obsesionados con lo q pueden llegar a ganar ellos el año que viene, se tienen que preocupar por lo que nos queda este año. Repito. Estuvimos 20 años sin a Japon, y piensan en boca??? bastante fueron ellos a Japon, en los ultimos 10 años como para preocuparme por si vuelven a ir el año q viene. Y si lo hacen q? No hay mucha vuelta q darle, o la gana river o la gana boca o indepte el año q viene, capaz algun brasilero, el resto son todos horribles, no hace falta ser astrologo para darse cuenta. Disfrutemos este año q va ser unico, el mejor d ntra historia. Amen
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Por q t moris si la gana voca? cuando estuvimos en la b era la muerte. La puede ganar cualquiera la Copa, cualquiera. Equipos como boca, river estan siempre en semis minimo. No t tenes q poner loco si la ganan, ojala q no, pero disfruta este año, mira si l ganamos al barza, ya ni m importa la libertadores del año q viene, le ganariamos al mejor equipo de todos los tiempos con el mejor jugador del mundo. T planteo otro escenario, si nos hubiera eliminado la vosta este año, nos metiamos en el orto la eliminacion d ela sudaca, en el orto. Los cagamos d vuelta, en lo q estoy con vos, es q no m gustaria quedar afuera d la copa contra ellos, si m dejan afuera el año q viene y despues la pierden, m joderia mucho mas que si la ganan sin habernos eliminado. Quiero q les dure la verga d piscu y sanchez y el gas pimienta x 10 largos años como a ntros nos duro la d tevez
El tema es ese.
Todos sabemos lo q nos cuesta historicamente esa copa.
Una vez que la ganamos, ol otro año en teoria la ganarian ellos y te jode bastante, por lo menos a mi.
Todos deseamos que voca sufra lo q pasamos nosotros, es la realidad.
Para mi, todos dan favorito a Boca porque este año gano todo River, entonces queda bien para compensar decir que Boca va a ganar todo, eso digo yo, igual soy muy supersticioso con estas mierdas, no me gusta leer que nos va a ir mal, pero bueno
En lo que si creo es en el karma que se produce al hablar al pedo antes de los partidos, y al que llega mejor/peor, es increible, se da casi siempre, este ultimo clasico era obvio que lo perdiamos (el del campeonato) por todo lo que lo rodeo, hablamos al pedo y encima ellos venian de perder era obvio
Por otro lado, previo al partido de la Libertadores, el primer partido en el Monumental las horas previas estaba relajadisimo, sabia que por como veniamos y por la derrota del Domingo ibamos a ganar seguro, son boludeces pero lo vivo asi, obvio que despues que empezo el partido estaba como loco
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Tenes razon, pero la explicacion es que estoy absolutamente obsesionado con la Libertadores, aun habiendola ganado, quiero ganar mas, mucho mas, al punto de que le doy muy poca importancia a otros campeonatos (al Mundial de Clubes si, seria una locura, pero como son solo 2 partidos me voy a poner loco cuando falte menos)
Se que esta mal y no deberia ser asi, pero no puedo evitarlo, pienso en el futuro de River y quiero otra copa , y si es posible otra eliminacion a boca jaja
Que Boca gane el campeonato, la copa argentina y esas pelotudeces no me importa, pero la Libertadores tenemos que ganarla nosotros, hay que aprovechar los buenos tiempos, en 86 y en los 90 no aprovechamos el equipo que teniamos para ganar mas copas
Igual no es que crea que van a ganar todo porque lo digan los astrologos, es mas para mi los dejamos afuera de vuelta pero bueno, estoy obsesionado